Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Axe Apollo le da la oportunidad a los peruanos de viajar al espacio

Axe lanza en más de 75 países simultáneamente la fragancia Axe Apollo con una campaña única e innovadora.

Axe es la única marca que por primera vez en la historia ofrece la oportunidad a sus consumidores de participar por un viaje al espacio y cumplir el sueño de todo hombre: Ser un astronauta. La marca de aerosoles masculinos líder en el mercado nacional, les dará la oportunidad a hombres de todo el mundo de participar del entrenamiento espacial en la Academia Espacial Axe Apollo (Axe Apollo Space Academy AASA), en donde 105 ganadores globales asistirán a la academia  en Orlando, Florida y sólo 22 de ellos serán los afortunados que saldrán de la tierra y lograrán el tan ansiado viaje al espacio.

El objetivo de AXE ha ido siempre brindar a sus consumidores historias épicas. Sin embargo, hoy se marca un hito dándoles la oportunidad única de viajar a donde sólo algunos privilegiados han podido ir: El espacio. “El seducir a una mujer es tarea difícil de todo hombre, el que gana es el que cuente una mejor historia. Es por eso que con AXE APOLLO queremos brindarles la posibilidad de convertirse en héroes contando historias que serán imposibles superar, la de un astronauta”, informó Yuriella Pacheco Gamboa, Gerente de Marca de Axe para Perú. 

La mecánica de participación en la campaña consta de tres etapas:

1. Los concursantes deberán ingresar a axeapollo.com, crear su perfil de astronauta y explicar las razones por las cuales deberían ser elegidos para viajar al espacio.

2. Los dos peruanos con la mayor cantidad de votos serán seleccionados para viajar a Argentina, donde tendrán que competir con otros postulantes de la para ganarse el pase al AASA (Axe Apollo Space Academy) en Orlando Florida.

Los seleccionados participarán, junto con los elegidos de otros países a nivel mundial, por una chance de viajar al espacio. Para esto se deberá aprobar un programa espacial de tres niveles que incluirá las siguientes actividades: Fuerza G, Gravedad cero y Simulador de vuelo. Finalmente en esta fase se seleccionarán a los 22 hombres que serán los elegidos para viajar al espacio.

Yuriella comenta  que  AXE sigue creciendo por encima del mercado en un 14%, convirtiéndose en la marca líder de desodorantes para hombres. “Creemos que Axe Apollo cumple con las expectativas de nuestros consumidores, pues lo que busca nuestra marca muy aparte de satisfacer una necesidad básica, es el hecho de que una persona se sienta bien oliendo rico y se sienta segura contando historias que sobresalen entre las demás”, concluyó.

No te pierdas la oportunidad de poder viajar al espacio, ingresando a axeapollo.com o entrando al Facebook de Axe Perú.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA