Axe lanza en más de 75 países simultáneamente la fragancia Axe Apollo con una campaña única e innovadora.
Axe es la única marca que por primera vez en la historia ofrece la oportunidad a sus consumidores de participar por un viaje al espacio y cumplir el sueño de todo hombre: Ser un astronauta. La marca de aerosoles masculinos líder en el mercado nacional, les dará la oportunidad a hombres de todo el mundo de participar del entrenamiento espacial en la Academia Espacial Axe Apollo (Axe Apollo Space Academy AASA), en donde 105 ganadores globales asistirán a la academia en Orlando, Florida y sólo 22 de ellos serán los afortunados que saldrán de la tierra y lograrán el tan ansiado viaje al espacio.
El objetivo de AXE ha ido siempre brindar a sus consumidores historias épicas. Sin embargo, hoy se marca un hito dándoles la oportunidad única de viajar a donde sólo algunos privilegiados han podido ir: El espacio. “El seducir a una mujer es tarea difícil de todo hombre, el que gana es el que cuente una mejor historia. Es por eso que con AXE APOLLO queremos brindarles la posibilidad de convertirse en héroes contando historias que serán imposibles superar, la de un astronauta”, informó Yuriella Pacheco Gamboa, Gerente de Marca de Axe para Perú.
La mecánica de participación en la campaña consta de tres etapas:
1. Los concursantes deberán ingresar a axeapollo.com, crear su perfil de astronauta y explicar las razones por las cuales deberían ser elegidos para viajar al espacio.
2. Los dos peruanos con la mayor cantidad de votos serán seleccionados para viajar a Argentina, donde tendrán que competir con otros postulantes de la para ganarse el pase al AASA (Axe Apollo Space Academy) en Orlando Florida.
Los seleccionados participarán, junto con los elegidos de otros países a nivel mundial, por una chance de viajar al espacio. Para esto se deberá aprobar un programa espacial de tres niveles que incluirá las siguientes actividades: Fuerza G, Gravedad cero y Simulador de vuelo. Finalmente en esta fase se seleccionarán a los 22 hombres que serán los elegidos para viajar al espacio.
Yuriella comenta que AXE sigue creciendo por encima del mercado en un 14%, convirtiéndose en la marca líder de desodorantes para hombres. “Creemos que Axe Apollo cumple con las expectativas de nuestros consumidores, pues lo que busca nuestra marca muy aparte de satisfacer una necesidad básica, es el hecho de que una persona se sienta bien oliendo rico y se sienta segura contando historias que sobresalen entre las demás”, concluyó.
No te pierdas la oportunidad de poder viajar al espacio, ingresando a axeapollo.com o entrando al Facebook de Axe Perú.
Comparte esta noticia