Los clientes del Banco de Crédito BCP podrán acceder a un financiamiento complementario para obtener la vivienda que deseen.
El Banco de Crédito BCP ha desarrollado diferentes alternativas para sus Créditos Hipotecarios, adecuándose a las necesidades de sus clientes, convirtiéndose en el banco con la propuesta hipotecaria más amplia del mercado. Actualmente, el Banco de Crédito posee un 35.3% de participación de mercado, convirtiéndose en el banco líder en la categoría.
"Brindamos a nuestros clientes varias modalidades de crédito hipotecario para que así puedan seleccionar el que les resulte más conveniente. Por ello, ofrecemos información y asesoría personalizada a todas las personas que requieran un financiamiento de acuerdo a sus necesidades y nivel de ingresos", aseguró Victoria de las Casas, jefa de Productos Hipotecarios del Banco de Crédito BCP.
Entre los créditos hipotecarios que ofrece el BCP tenemos: Crédito Hipotecario para Micro y Pequeño Empresario, orientado a personas cuyos ingresos provienen de sus empresas o por que tienen participación en alguna de ellas; Crédito del Fondo MiVivienda, dirigido a dependientes, independientes y empresarios que no cuenten con los ingresos necesarios para acceder a los créditos tradicionales.
Por otro lado, ofrece el Crédito Hipotecario con Remesas en el Exterior, para personas que no pueden acreditar ingresos por trabajo fijo o negocios para tener una casa. Sólo deben sustentar que reciben envíos mes a mes de familiares directos en el exterior. A su vez, se ha creado un crédito con ahorro local para personas que no pueden demostrar ingresos formales pero tiene capacidad de pago por alguna actividad lícita pero no formal. Para acceder al Crédito Hipotecario con Ahorro Local, solo debe demostrar buen comportamiento de pago, mediante el depósito mensual de una cuota fija durante un plazo determinado en la Cuenta Ahorro Hipotecario BCP.
El Banco de Crédito BCP brinda las mejores tasas del mercado en ambas monedas y todos los clientes tienen la opción de contar con una tasa fija por todo el plazo del crédito. Esto le brinda al cliente la tranquilidad de contar con una cuota fija hasta por 25 años.
Video recomendado
Comparte esta noticia