Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Carat anuncia ingreso al mercado peruano

Es la agencia pionera y creadora del concepto de independizar a los medios de las agencias creativas para ser más eficientes y más rentables en el manejo del presupuesto de medios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carat, agencia pionera en el segmento de centrales de medios y la más grande del mundo, anunció su ingresó al mercado peruano, lo que consolida su presencia en todo América. Es importante señalar que el ingreso al mercado peruano se debe a la exigencia de sus clientes globales como General Motors, Nokia, Adidas, Reebok, Mattel (Barbie, Fisher Price, Hot Wheels), entre otros, de atenderlos también en el Perú y porque ve que la expansión de la economía peruana puede traer grandes oportunidades para el negocio.

Carat es la agencia pionera y creadora del concepto de independizar a los medios de las agencias creativas para ser más eficientes y más rentables en el manejo del presupuesto de medios. En la actualidad, cuenta con 139 oficinas a nivel mundial, está presente en 85 países y forman parte de su equipo más de 20 mil colaboradores.

Carat no solamente es la agencia pionera en el segmento de centrales de medios, sino la agencia más grande del mundo, según la clasificación de RECMA, empresa investigadora global especializada en la medición de centrales de medios y cuenta con 50 clientes transnacionales como General Motors (84 mercados), Nokia (112 mercados), Adidas y Reebok (80 mercados), Phillips (56 mercados) Reebok, Mattel (52 mercados), Johnson & Johnson (26 mercados), Procter & Gamble (19 mercados), Diageo (19 mercados), Coca Cola (12 mercados), entre otros.

Carat cuenta con herramientas especializadas para cada uno de los segmentos de comunicación, aportando una mayor consistencia para sus clientes permitiéndole llegar al consumidor de manera eficiente, dándole más valor a los negocios de sus clientes, lo que significa más dinero, mejores ventas y mayor rentabilidad.

Carat, es la primera central de medios del mundo, creada en el año 1968, en Paris, Francia. Hoy, la casa matriz de Carat está ubicada en Londres, desde donde dirige sus operaciones en Europa, África, Asia, Oriente Medio y América. En la actualidad, no hay país comercialmente desarrollado en el mundo donde no esté Carat.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA