Es la agencia pionera y creadora del concepto de independizar a los medios de las agencias creativas para ser más eficientes y más rentables en el manejo del presupuesto de medios.
Carat, agencia pionera en el segmento de centrales de medios y la más grande del mundo, anunció su ingresó al mercado peruano, lo que consolida su presencia en todo América. Es importante señalar que el ingreso al mercado peruano se debe a la exigencia de sus clientes globales como General Motors, Nokia, Adidas, Reebok, Mattel (Barbie, Fisher Price, Hot Wheels), entre otros, de atenderlos también en el Perú y porque ve que la expansión de la economía peruana puede traer grandes oportunidades para el negocio.
Carat es la agencia pionera y creadora del concepto de independizar a los medios de las agencias creativas para ser más eficientes y más rentables en el manejo del presupuesto de medios. En la actualidad, cuenta con 139 oficinas a nivel mundial, está presente en 85 países y forman parte de su equipo más de 20 mil colaboradores.
Carat no solamente es la agencia pionera en el segmento de centrales de medios, sino la agencia más grande del mundo, según la clasificación de RECMA, empresa investigadora global especializada en la medición de centrales de medios y cuenta con 50 clientes transnacionales como General Motors (84 mercados), Nokia (112 mercados), Adidas y Reebok (80 mercados), Phillips (56 mercados) Reebok, Mattel (52 mercados), Johnson & Johnson (26 mercados), Procter & Gamble (19 mercados), Diageo (19 mercados), Coca Cola (12 mercados), entre otros.
Carat cuenta con herramientas especializadas para cada uno de los segmentos de comunicación, aportando una mayor consistencia para sus clientes permitiéndole llegar al consumidor de manera eficiente, dándole más valor a los negocios de sus clientes, lo que significa más dinero, mejores ventas y mayor rentabilidad.
Carat, es la primera central de medios del mundo, creada en el año 1968, en Paris, Francia. Hoy, la casa matriz de Carat está ubicada en Londres, desde donde dirige sus operaciones en Europa, África, Asia, Oriente Medio y América. En la actualidad, no hay país comercialmente desarrollado en el mundo donde no esté Carat.
Video recomendado
Comparte esta noticia