Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Club de Abogados Iberoamérica se reunió en Perú

Estudio Olaechea único representante del Perú fue anfitrión y organizador del evento.

 

Con el propósito de mejorar las prácticas que se aplican en los estudios de abogados, el Club de Abogados sección Iberoamérica realizó recientemente su reunión anual en nuestra capital en las instalaciones del Country Club de Lima. El Estudio Olaechea, único representante del Perú, fue el anfitrión de esta organización que agrupa a 21 de los estudios de abogados más reputados en Iberoamérica, Portugal y España, como lo son Pinheiro Neto Advogados de Brasil, Gomez-Acebo & Pombo de España, Brigard & Urrutia Abogados de Colombia y el Estudio Beccar Varela de Argentina, entre otras firmas de renombre a nivel mundial.

 

El encuentro fue una importante oportunidad de intercambio cultural, pues tanto los abogados y acompañantes pudieron conocer un poco más de la cultura peruana a través de diversas actividades que fueron programadas por el Estudio Olaechea.

 

"Se trata de un privilegio que el Estudio Olaechea sea el anfitrión de este encuentro que reunió a 21 firmas de abogados del más alto nivel. Sin duda ha sido un espacio para poder intercambiar experiencias, ponernos al tanto de la realidad legal de otros países y de cómo se realiza la práctica del derecho en ellos. Además, los visitantes se llevan consigo inolvidables experiencias en nuestro país, pues han podido visitar lugares íconos de nuestra ciudad", manifestó José Antonio Olaechea, Gerente General del Estudio Olaechea.

 

 

Acerca del Club de Abogados

 

El Club de Abogados fue fundado en España, en mayo de 1966, en la vanguardia de otras organizaciones creadas para fines similares. Cada país está representado por uno de sus principales despachos de abogados seleccionados previamente y aprobado.

 

 

Acerca del Estudio Olaechea

Fundado en 1878, el Estudio Olaechea es la firma de abogados con más años de experiencia y una de las más grandes del Perú. Es una firma independiente de reconocida experiencia que brinda asesoría legal completa, de alta calidad y en forma personalizada a diferentes compañías, instituciones financieras y personas naturales. El Estudio siempre se ha mantenido como una de las firmas de abogados líder y de mayor prestigio del país, destacándose por el ejercicio del Derecho dentro de los más altos estándares de profesionalismo y ética.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA