Un almuerzo en el restaurante La Casa de Don Cucho y una clase maestra a cargo de Cucho La Rosa para conocer los secretos del prestigioso chef.
Pronto será el Día de la Madre y en su homenaje, RPP Noticias encontró una dulce y deliciosa manera de decirle lo mucho que la queremos. Se trata de dos excelentes promociones.
El 13 de mayo, una familia disfrutará de un almuerzo en el restaurante La Casa de Don Cucho ubicado en Pachacamac.
Asimismo, ocho madres, 6 de Lima y 2 de provincias, disfrutarán en el restaurante en Pachacamac de una clase maestra a cargo de Cucho La Rosa para conocer de cerca los secretos del prestigioso chef.
Cada semana se emitirá ‘La Frase Ganadora’ durante la programación habitual y las madres interesadas en participar deberán llamar a la línea de concursos al 658-3905 de lunes a domingo en el horario 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
El jueves 10 de mayo, durante La Rotativa del Aire 3ra. edición, se dará a conocer la identidad de la familia afortunada que disfrutará del delicioso almuerzo (para seis personas) el domingo 13 de mayo.
De igual modo, el viernes 11, durante el programa Confidencias, también se dará a conocer a las mamás aficionadas a la cocina que participarán en la clase maestra.
Video recomendado
Comparte esta noticia