Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Cunsa Perú lanza nuevo producto cosmético Triaction

Cunsa Per
Cunsa Per

Espera superar los 100 mil dólares mensuales. La empresa cuenta con una sólida estructura de fabricación de productos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Cunsa Perú lanzó  al mercado su nuevo producto “Triaction”, innovadora crema que actúa de forma inmediata atenuando las arrugas o líneas de expresión del rostro y que espera alcanzar ventas superiores a los 100 mil dólares mensuales en su incursión en el mercado cosmético nacional. Así lo informó Marisa Ramirez, gerente general.

“El producto ha tenido excelentes resultados en otros países como en Chile, y esperamos que Perú no sea la excepción, ya que la demanda en el rubro de cosmética y cuidado personal crece cada vez más y gracias a la avanzada tecnología se ha logrado obtener productos de resultados inmediatos como Triaction que son acogidos rápidamente por el consumidor. Además contar con un canal exclusivo tan importante como Inkafarma es clave para el éxito del producto”, expresó la gerente de Cunsa Perú.

Cabe mencionar que el presidente del Comité de Cosmética e higiene de la CCL (Cámara de Comercio de Lima), Ángel Acevedo, indicó que la venta de los productos cosméticos y de higiene personal crecerá este año por encima del 18% y alcanzará los 2,200 millones de dólares y para el 2013 este mercado reportaría un incremento de 16% alcanzando los 2,414 millones de dólares.

 

LA EMPRESA

Cunsa S.A. es una empresa chilena creada en el año 2008 cuyo principal objetivo es abordar el mercado internacional en la categoría wellness products, entre ellos, Suplementos Alimentarios, vitaminas, minerales y Alimentos para deportistas, productos de higiene y belleza, entre otros.

A fines del 2009 se abrió una filial en Perú, Cunsa Perú S.A.C., su foco inicial ha sido el desarrollo de la marca SUNVIT LIFE en Perú. Actualmente están en negociaciones con distribuidores de otros países de América como son Ecuador y Colombia.

La empresa cuenta con una sólida estructura de fabricación de productos. La elaboración se realiza en importantes laboratorios de USA, los cuales cuentan con certificación de plantas GMP y un importante respaldo técnico.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA