Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Cursos EPU para elevar competitividad a profesionales exigentes

UNSMP
UNSMP

Para los comunicadores dedicados a desarrollar estrategias orientadas a gestionar la reputación y la comunicación dentro y fuera de sus organizaciones, EPU ofrece los cursos Comunicación estratégica en medios online, Comunicación interna e imagen corporativa, entre otros.

En esta campaña, la  Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece sus cursos de especialización para desarrollar las capacidades de los profesionales de Comunicaciones, Turismo y Hotelería, y Psicología.

Para los comunicadores dedicados a desarrollar estrategias orientadas a gestionar la reputación y la comunicación dentro y fuera de sus organizaciones, EPU ofrece los cursos Comunicación estratégica en medios online, Comunicación interna e imagen corporativa, Manejo y prevención de crisis en medios de comunicación; y Responsabilidad social empresarial: un nuevo modelo de gestión; y Gestión, organización y desarrollo de eventos. De la misma manera se brindan los talleres: Taller de dirección de televisión digital, Taller de corrección de estilo, y Redacción, gramática y sintaxis.

A la altura de las exigencias
Debido a que los consumidores de hoy demandan más que nunca los más altos estándares de calidad en el servicio que reciben, EPU presenta el curso Gestión de la calidad en alimentos y bebidas, dirigido a especialistas en Turismo y Hotelería que brindan este tipo de servicios en diversos establecimientos.

Para estos profesionales, EPU también ofrece los cursos: Sistema Computarizado Hotelero–OPERA, importante herramienta utilizada a nivel mundial para la gestión hotelera; Sistema de Reservas- SABRE, que permitirá proporcionar al pasajero diferentes alternativas para la creación de itinerarios; además de Dirección y operación de una agencia de viajes; Turismo receptivo; y ¿Cómo crear una empresa de catering?, para quienes deseen crear su propia empresa dedicada a realización de eventos sociales.

Con la finalidad de ampliar el accionar de los profesionales dedicados a los Recursos Humanos, el curso Psicología organizacional resaltará la importancia de esta especialidad aplicada a las organizaciones, además de enfocarse en la gestión y desarrollo personal dentro de las mismas. De la misma manera, con el curso Formación de Capacitadores, los participantes adquirirán los conocimientos y técnicas necesarias para diseñar, gestionar y evaluar una capacitación exitosa dentro de su empresa.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los mismos se realizan con una metodología de trabajo teórico-práctica que brinda al participante una visión panorámica de las exigencias del mercado laboral. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2040, 2049, 2091, 2114 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe  o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Acerca de EPU
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la USMP  ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA