Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Estudiantes de ADEX presentan innovadores productos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Jóvenes emprendedores participan en Feriadex 2010 "Es el momento del Perú" que se realizará los días 16 y 17 de julio en el Centro Empresarial de Adex.

Adex anuncia la décima versión de Feriadex, la feria de carácter internacional que presentan los alumnos del 6to y último ciclo de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Comercio Exterior, que este año tiene un sugestivo lema: "Es el momento del Perú".

En vista del éxito obtenido en anteriores jornadas, en esta oportunidad Feriadex tendrá una duración de dos días (viernes 16 y sábado 17 de julio) y desarrollará un nutrido programa de actividades, dirigidas a los interesados en comercio exterior, inversionistas y al público en general.

Alrededor de 167 alumnos, agrupados en 38 empresas formalmente constituidas, exhibirán sus productos en 38 stands y participarán en ruedas de negocios bilingües (inglés/ español).

Feriadex es el corolario de tres años de estudios intensivos, donde la teoría y la práctica se combinan mostrando muy satisfactorios resultados.

Diversos e innovadores productos, tales como ropa de algodón orgánico para niños y adultos, snacks de arracacha (tubérculo andino), truchas marinadas, peces ornamentales, prendas de alpaca, sandalias étnicas, frutas deshidratadas y otros más; tienen como mercados de destino a Colombia, Brasil, Alemania, Reino Unido, USA, Japón, Holanda, entre muchos otros.

En el marco de la X Feriadex se desarrollarán además una serie de actividades paralelas, como lanzamientos de productos; desfile de modas, conferencias, presentación de libros; habrá una demostración de cómo se realiza un paso de la mercadería por las aduanas denominado Circuito Aduanero; ceremonia del fuego y espectáculos musicales.

El viernes 17, a partir de las 3:30 p.m., se presenta un ciclo de conferencias sobre E-Business, donde se expondrá la relación de los negocios internacionales con las tecnologías de la información y se darán a conocer casos de emprendedores que han tenido mucho éxito en el ámbito de los negocios digitales. Resaltarán el evento dos desfiles de modas: el primero dedicado al Medio Ambiente en el que bellísimas modelos exhibirán trajes elaborados con materiales reciclados.

El segundo desfile nos trae una nota simpática en la que se exhibirá un desfile de prendas de exportación para mascotas.

La X Feriadex se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 de julio en el Centro Empresarial de Adex, Av. Javier Prado Este 2875 San Borja.

Los invitamos a participar de este despliegue de imaginación y energía empresarial de los jóvenes empresarios que egresan del Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA