Ex escritor de discursos de la Casa Blanca en Cumbre Global de Liderazgo

Daniel H. Pink participará en el evento que se realizará en Lima el 19 y 20 de noviembre en las instalaciones del Coliseo Bancoper.
Foto: Difusi


Daniel H. Pink es un escritor estadounidense, con tres libros que han sido éxitos en ventas. También ha escrito artículos para revistas famosas como The New York Times, Wired. Además es especializado en temas de negocios, la era de la información, los empleos y las habilidades necesarias en el siglo XXI.

Pink fue el escritor principal de discursos del vicepresidente de Estados Unidos Al Gore de 1995 a 1997, y a pesar de haber estudiado leyes jamás ha ejercido como abogado, hecho del cual se siente orgulloso.

Daniel Pink será parte de la Cumbre Global de Liderazgo que se ha convertido en un evento que ha impulsado un movimiento mundial de líderes. Líderes que representan una amplia variedad de razas, culturas, etnicidad y que se realizará en Lima el 19 y 20 de Noviembre en las instalaciones del Coliseo Bancoper.

En esta conferencia Daniel Pink mostrara la evidencia demoledora de cómo los conceptos tradicionales de recompensa y castigo perjudican la creatividad y el rendimiento (en algunos, muy importantes, casos) además las personas dotadas de habilidades empáticas y pensamientos más amplios son fuertes candidatas a satisfacer las demandas del mercado.

En esta Cumbre Global de Liderazgo también participará el reconocido empresario Jim Collins, el fundador de Toms Shoes, Inc Blake Mycoskie entre otros.

Los informes para participar de esta Cumbre Global de Liderazgo lo pueden hacer llamando al 993-520550. Cupo limitado