Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Expoplast Perú", la feria más importante de la industria del plástico

Cuarta edición se realizará del 12 al 15 de mayo en el Hipódromo de Monterrico.

Convertida en la plaza donde se dan cita las empresas plásticas más importantes del planeta, este año la cuarta edición ExpoPlast Perú abrirá sus puertas del 12 al 15 de mayo en el nuevo Centro de Convenciones del Hipódromo de Monterrico, teniendo un total de 200 expositores, 100 nacionales y 100 extranjeros de los cuales el  visitante de honor es  Brasil, que será representado por un  nutrido grupo firmas que mostrarán la gran dimensión que tiene esta industria en esa nación hermana.
 
A este evento, organizado por el Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Grupo G-Trade, llegarán además para participar más de veinte empresas de la industria del plástico de Asia, que está teniendo un papel gravitante en este sector industrial, además de reconocidas firmas de Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Italia y otros países de Europa.
 
Se debe resaltar que ExpoPlast Perú 2010, una vez más, permitirá a una gran cantidad de empresa fabricantes de máquinas y equipos –de una industria que es una las más diversificadas del planeta– ofrecer sus productos para las más distintas ramas de la industria transformadora.
 
En ese sentido, las empresas peruanas de la industria plástica tendrán la oportunidad de hacer negocios con compradores de Sur y Centroamérica, a su vez  participar en la "I Rueda de Negocios Internacional PLAST PERU 2010", a realizarse el viernes 14 de mayo. En esta oportunidad, los compradores que asistirán provienen de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Argentina.
 
Entre otras actividades del ExpoPlast Perú 2010 se ha programado la realización del Desfile de ropa plástica más grande del mundo que se llevará a cabo el día de la inauguración de la feria que tendrá lugar el 12 de mayo, a las 7pm, con la participación de más de 60 modelos profesionales de nuestro país.
 
Hay que destacar que ExpoPlast Perú es una de las ferias con mayor promoción internacional, por ello mismo nuestro país ha estado presente con su stand en sus similares en Brasilplast, Chileplas, Plásticos'09 (Argentina), Iplas (Ecuador), Andina-Pack (Colombia), Plastimagen (México) y Argenplast (Argentina).

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA