Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Gran concurrencia de celebridades a inauguración de W Santiago

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Moda y diseño se conjugaron en la noche del Wen la capital chilena

Con motivo de su reciente apertura W Santiago fue anfitrión de una gran fiesta WOW: una experiencia sorprendente que conjugó los distintos diseños de estilo de esta impactante propiedad con el inconfundible glamour de sus invitados quienes desfilaron en la exclusiva purple carpet de W Hotels.  

La fiesta contó con prestigiosas celebridades del ámbito local e internacional. Desde Argentina y Uruguay llegaron el reconocido bailarín de ballet Julio Bocca y la famosa top model reconocida internacionalmente, Dolores Barreiro junto a su marido Matias Camissani, modelo y músico; la impactante modelo Ingrid Grudke y la actriz y modelo Natalia Lobo.

También el reconocido músico y actor, Antonio Birabent y el conductor y modelo más exitoso en el mundo de las pasarelas, Iván de Pineda. Moda y diseño se conjugaron en la noche del W. 

Estuvo presente igualmente el famoso diseñador Ricky Sarkany y desde Brasil llegó la famosa actriz y modelo del momento, Juliana Alvez de Oliveira.  

W Santiago tuvo el honor de recibir como invitada especial a Leonor Varela, la destacada actriz nacional que ha participado en films internacionales como Cleopatra y All Inclusive del destacado cineasta chileno Rodrigo Ortúzar.  

Como propuesta de entretenimiento y diversión Cecilia Amenabar,  ex esposa de Gustavo Cerati,  fue una de las Djs invitadas y también el reconocido cantante y compositor argentino Dante Spinetta ex líder de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas.  

Como banda de rock estuvo presente el grupo mexicano Plastilina Mosch de influencias de jazz hip hop y música electrónica. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Catupecu Machu, una de las bandas en auge en América Latina.  

Entre la sociedad chilena se encontraron presentes figuras del ámbito empresarial y político además de los principales medios locales e internacionales que dieron cobertura de esta gran noche.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA