Hyundai Santa Fe vendió 2 millones de unidades en todo el mundo, su crecimiento enero  octubre 2009 fue 27% mayor al mismo periodo del 2008 Hyundai Motor Company.
Hyundai Santa Fe vendió 2 millones de unidades en todo el mundo, su crecimiento enero  octubre 2009 fue 27% mayor al mismo periodo del 2008.
Este éxito en ventas es un testimonio de la calidad, diseño y versatilidad de la Santa Fe, consolidándola como líder global del segmento de las SUVs. Para darnos una idea, si ponemos todas las Santa Fe vendidas una sobre otra podríamos pasar 390 veces la altura del Monte Everest (8,848m).
Desde su lanzamiento en junio del 2000, la Santa Fe ha ganado popularidad como un nuevo concepto de vehículo SUV ya que combina confort de manejo con seguridad, además de tener un espacioso interior.
Con el lanzamiento de los modelos gasolineros el último agosto y un modelo a Gas (GLP) en setiembre, Santa Fe ha completado su gama de propulsión, satisfaciendo las diversas necesidades de sus clientes.
Adicionalmente, ha recibido múltiples premios y reconocimientos, en especial los "Top Safety Pick from Insurance Institute for Highway Safety" (2008) y el "Strategic Vision's Total Quality Award" (2008).
Cabe mencionar las mejoras de la nueva Santa Fe "Face Lift" para el 2010. Los usuarios de esta nueva SUV gozarán de significativos avances como el sistema SHIFT, que te indica el momento adecuado para hacer el cambio de marcha y evitar consumo innecesario de combustible, el nuevo motor de 2.4L y 172 hp, y el moderno diseño de panel, aros, tubos de escape y faros neblineros que convierten a la Santa Fe en la elección perfecta para la familia.
Este éxito en ventas es un testimonio de la calidad, diseño y versatilidad de la Santa Fe, consolidándola como líder global del segmento de las SUVs. Para darnos una idea, si ponemos todas las Santa Fe vendidas una sobre otra podríamos pasar 390 veces la altura del Monte Everest (8,848m).
Desde su lanzamiento en junio del 2000, la Santa Fe ha ganado popularidad como un nuevo concepto de vehículo SUV ya que combina confort de manejo con seguridad, además de tener un espacioso interior.
Con el lanzamiento de los modelos gasolineros el último agosto y un modelo a Gas (GLP) en setiembre, Santa Fe ha completado su gama de propulsión, satisfaciendo las diversas necesidades de sus clientes.
Adicionalmente, ha recibido múltiples premios y reconocimientos, en especial los "Top Safety Pick from Insurance Institute for Highway Safety" (2008) y el "Strategic Vision's Total Quality Award" (2008).
Cabe mencionar las mejoras de la nueva Santa Fe "Face Lift" para el 2010. Los usuarios de esta nueva SUV gozarán de significativos avances como el sistema SHIFT, que te indica el momento adecuado para hacer el cambio de marcha y evitar consumo innecesario de combustible, el nuevo motor de 2.4L y 172 hp, y el moderno diseño de panel, aros, tubos de escape y faros neblineros que convierten a la Santa Fe en la elección perfecta para la familia.
Comparte esta noticia