Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Instituto de Diseño Chio Lecca creció 40% en 2008

Más de 1,600 alumnos se inscribieron en el Instituto para participar en carreras regulares, talleres y curso libres

Durante 2008, año en que celebró su 20º Aniversario, el Instituto Internacional de Diseño Chio Lecca logró incrementar sus ingresos en un 40%, en comparación al año anterior.

 

Este crecimiento se reflejó en el aumento en el número de estudiantes. Más de 1,600 alumnos se inscribieron en el Instituto para participar en carreras regulares, talleres y curso libres.

 

"Antes el vestir era una necesidad, hoy se ha cambiado esta necesidad por el estar a la moda. Por ello, estimamos que para 2009, a pesar del contexto de crisis, en Chio Lecca tendremos un crecimiento aproximado al 20% con respecto al 2008", manifestó Rocío Lecca, Promotora del Instituto Internacional de Diseño Chio Lecca.

 

Rocío Lecca añadió que, para este año, el mercado peruano de la moda seguirá en crecimiento, ya que los empresarios se concentrarán en desarrollar el mercado interno y explorarán nuevos nichos de mercado a nivel mundial.

 

"La moda se ve muchas veces como un rubro glamoroso, pero trabajamos para que el diseñador de Chio Lecca tenga una sólida visión empresarial e identifique oportunidades donde otros no las ven, que es lo que buscamos inspirar en todos nuestros alumnos", indicó la Promotora del Instituto Internacional de Diseño Chio Lecca.

 

Para el 2009, Chio Lecca proyecta abrir una Boutique para que sus alumnos puedan vender sus creaciones. Además, viene planificando el lanzamiento de una Escuela de Gestión de Moda, y tiene pendiente la aprobación un proyecto de doble titulación con una institución educativa europea líder en el mercado de la moda.

 

Cambio de identidad

 

Con más de 20 años siendo líder en el mercado educativo en el rubro de la moda, Chio Lecca presentó su nueva identidad corporativa, que busca transmitir modernidad, solidez y elegancia, sin dejar de ser la empresa que marca la pauta en la enseñanza de moda que cuenta con una impecable trayectoria.

 

Esta modernización se verá reflejada en la formación de los alumnos. Así, Chio Lecca está relanzando también su carrera profesional, y potenciando a los profesores que dictarán las clases, dirigiendo su enfoque hacia el ámbito empresarial.

 

Actualmente, Chio Lecca es una institución educativa preocupada tanto por formar expertos en diseño con visión de negocio, como por servir a la comunidad, preocupándose por realizar obras de carácter social que apuestan por el desarrollo tanto profesional como personal de todos.


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA