La más importante fiesta deportiva del orbe se verá en el Star TV de Samsung

Cualquier lugar que elija para ver las mejores fechas y torneos de fútbol será ideal, pues cabe en la palma de la mano
Foto: Difusi

Conforme pasan los días, crece la expectativa entre los miles de espectadores que desean ver actuar a los mejores equipos del mundo, en lo que será la fiesta deportiva más importante del orbe.

Pensando en ello, Samsung Electronics pone a disposición del público su mejor estrella: el celular Star TV i6220, un equipo táctil que brinda la posibilidad de captar la televisión en señal digital y que le permitirá grabar los mejores momentos, en su tarjeta de memoria microSD.

El Star Tv permite una forma distinta de ver televisión, que ofrece una excelente calidad de imagen, gracias a su pantalla táctil de 3 pulgadas, brindando la misma resolución de un televisor LCD, además de un sonido libre de interferencias.

Cualquier lugar que elija para ver las mejores fechas y torneos de fútbol será ideal, pues cabe en la palma de la mano.

"A solo dos meses de lanzado al mercado, el Star TV se ha convertido en el preferido del público, gracias a su capacidad de reproducir la televisión digital, sumado a su dispositivo de telefonía móvil. Estimamos que los usuarios de esta novedosa tecnología han aumentado conforme se acerca la fecha del torneo de fútbol más esperado a nivel mundial", dijo Jose Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung.

Este novedoso celular posee una memoria interna de 50 Mb que puede expandirse hasta 8GB de almacenamiento adicional, una cámara de 3,2 megapíxeles con detector de sonrisas. Incorpora la tecnología bluetooth, puerto USB, reproductor de música y video, radio FM y otras divertidas aplicaciones.

La batería del Star Tv i6220 garantiza además una duración de hasta ocho horas de manera contínua. Asimismo, el Star TV destaca por su sintonizador de televisión incorporado y su pequeña antena retráctil.

Como dato adicional, los usuarios del Star TV pueden grabar cualquier programa que estén sintonizando o capturar fotografías y almacenarlas en su memoria interna.

Como para no perderse de nada, gracias al Star TV de Samsung.