Se abrieron, seis tiendas de propiedad del Grupo de Supermercados Wong en Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca serán Metro.
El Grupo de Supermercados Wong inauguró este jueves 16 de julio seis nuevos supermercados Metro en las ciudades de Chiclayo (4), Lambayeque (1) y Cajamarca (1), reforzando su presencia en el interior del país y ampliando la variedad de productos, promociones y ofertas, las cuales serán similares a las de Lima.
El señor Juan Manuel Parada, gerente general del Grupo de Supermercados Wong, explicó que las seis nuevas tiendas Metro -que reemplazarán a aquellas que desde hace dos años pertenecían a la empresa con otros nombres- presentarán un nuevo lay out, más funcional y moderno. Además, precisó que permitirá un surtido más amplio de productos y nuevas marcas nacionales e importadas, al igual que las marcas propias de Metro.
En ese sentido, agregó que trasladar la marca Metro al norte del país facilitará la adaptación de sus fortalezas, con personal calificado y altamente entrenado con la cultura de la empresa, poniendo énfasis en el excelente servicio y los precios más competitivos del mercado.
Entre las novedades que presentarán las seis nuevas tiendas Metro, Juan Manuel Parada destacó la introducción en Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca de las promociones más exitosas de la capital. Por ejemplo, "UNO GRATIS", en la que el cliente lleva un producto sin costo alguno al adquirir productos de primera necesidad; y otras como "Precio bajo el costo", "Canastón de frutas y verduras" y "Súper precios Bonus".
"Todos nuestros productos y servicios pasarán por el estricto control de calidad de la marca Metro. Así les garantizamos a nuestros clientes del norte productos de alta calidad y, en el caso de perecibles, frescura garantizada", comentó el gerente general del Grupo de Supermercados Wong.
Comparte esta noticia