Sale al mercado el integrante más nuevo y avanzado de la inteligente y poderosa familia de equipos Milestone de Motorola.
Más delgado, rápido e inteligente que cualquier otro equipo de su clase, Motorola Milestone 3 entregará, desde fines de septiembre, potencia móvil sin precedentes a usuarios de siete países de América Latina.
Marcando un nuevo hito en velocidad, Motorola MILESTONETM 3 es una fuente inagotable de aplicaciones móviles y ofrece a usuarios de todo el mundo una excelente experiencia de navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia.
En esta primavera, Motorola Industrial Ltda. presenta en América Latina Motorola MILESTONE 3, el integrante más nuevo y avanzado de la inteligente y poderosa familia de equipos MILESTONE de Motorola.
Los usuarios que cuenten con este equipo ultra elegante –el dispositivo basado en Android con teclado QWERTY y tapa deslizable más delgado del mundo– se convertirán en pioneros absolutos en la utilización de este tipo de equipos con tecnología digital, pudiendo canalizar las virtudes de sus dispositivos para potenciar sus vidas.
Entre las muchas virtudes que ofrece Motorola MILESTONE 3, se destaca el procesador dual-core de 1GHz que ofrece navegación Web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de videos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos.
Una fila de números en la sección superior del delgado teclado QWERTY permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla “ALT”.
Con una luminosa pantalla qHD de 4”, Motorola MILESTONE 3 muestra fotos, videos y páginas Web de gran calidad. Además, ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios, sin necesidad de preguntarse si sus departamentos de TI aprobarán estas acciones.
“Motorola MILESTONE 3 impulsa al usuario a todo un nuevo universo de productividad,” dijo Maurizio Angelone, Vicepresidente y Director General de la división Mobile Devices para América Latina de Motorola Mobility.
“La marca Milestone invoca un sentido de inteligencia avanzada y velocidad asombrosa. Queríamos trabajar sobre ese estándar para crear un equipo que los usuarios no quisieran dejar de usar, ya sea en el trabajo, en el hogar o en la ruta”, agregó.
Video recomendado
Comparte esta noticia