Araper informó que, con el fin de brindar mayor comodidad  a sus visitantes, se ha incrementado la cantidad de estacionamientos disponibles y se han habilitado diversos ingresos directos múltiples (PUERTA 1 de la Av.  Javier Prado y PUERTAS 2 y 4 de la Av. El Derby). 

•        PUERTA 1 de Javier Prado (vía directa por túnel contiguo al Trébol): Habilitada como Ingreso y Salida de los vehículos que se dirijan al Estacionamiento Norte.

•         PUERTA 2 del Derby (esquina con la Panamericana Sur): Habilitada sólo como Ingreso de vehículos que se dirijan al Estacionamiento Sur.

•         PUERTA 4 del Derby (la más cercana a la AV. Manuel Holguín): Habilitada, a partir del viernes 12, como Ingreso y Salida de los vehículos que se dirijan al Estacionamiento de la Pelousse.   Desde ese sector, los visitantes serán trasladados al Motorshow en buses de acercamiento cada 5 minutos.

Todas las rutas de acceso así como los estacionamientos estarán debidamente señalizados y se contará con el apoyo de personal especializado y miembros de la Policía Nacional para dirigir el flujo de vehículos.

Sepa más: