Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

My Book Studio LX para Mac en el mercado

Los usuarios de Mac y los profesionales creativos podrán modernizar su almacenamiento con etiquetado personalizable.

WD® (NYSE: WDC), el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, lanzó su nuevo disco duro externo de alto rendimiento My Book® Studio™ LX, el cual ofrece una conexión de alta velocidad FireWire 800 y que se caracteriza por su elegante y novedoso cuerpo de aluminio, frío al tacto, y que es el complemento perfecto para cualquier iMac®, G5 o MacBook Pro®.

El premiado diseño tipo libro, con sus etiquetas digitales personalizables y siempre visibles, permite a los profesionales creativos archivar y encontrar fácilmente fotos y videos de diferentes proyectos y momentos, aun cuando las unidades de disco estén desconectadas.

Entre las funciones principales del disco están la interfaz FireWire 800 que le ofrece a los usuarios la velocidad que requieren para tareas exigentes como la edición de fotos y video o el diseño gráfico, así como etiquetas electrónicas personalizables que permiten a los usuarios individualizar su colección de medios e identificar información importante acerca del disco, tal como los contenidos y la capacidad restante, sin tener que reiniciar la computadora y conectar el disco. Los discos My Book Studio LX también funcionan con la interfaz USB 2.0, por lo que los usuarios gozan de una flexibilidad máxima para asignar sus puertos FireWire y USB o conectar la unidad de disco a varias computadoras.

Las unidades de disco My Book Studio LX  ofrecen un respaldo automático y continuo a través del software WD SmartWare además de sincronizarse fluidamente con el software Apple Time Machine, para que los consumidores puedan elegir el método de respaldo que mejor se ajuste a sus necesidades. La encriptación de 256-bits basada en hardware, la cual generalmente sólo se encuentra en unidades de discos mucho más caros, ofrece un alto nivel de seguridad para la información, junto con protección de contraseñas que actúa como un candado virtual para resguardar su información.

Las nuevas unidades de disco My Book Studio LX, las cuales están ya disponibles con minoristas selectos y en la tienda en línea de WD (shopwd.com), están formateadas para Mac® y tienen capacidades de 1 TB y 2 TB.

"Al momento de elegir el disco duro que necesitan, los profesionales creativos buscan materiales de alta calidad, que ofrezca la más alta velocidad y que sea un disco atractivo para complementar el resto de sus herramientas creativas. Las unidades de disco My Book Studio LX ofrecen un desempeño de alta velocidad gracias a su conexión Firewire 800 y un diseño que combinará perfectamente con su G5 o MacBook Pro", comentó Dale Pistilli, Vicepresidente de Mercadeo para el grupo de  productos que llevan la marca WD. “Con las etiquetas personalizables, las unidades de disco My Book Studio LX, ayudan a los videógrafos y diseñadores gráficos a crear, organizar y localizar los valiosos trabajos que elaboran para sus clientes, sin importar la cantidad de unidades de disco que tengan en su estudio”.

“Su elegante y moderno cuerpo de aluminio hace que el My Book Studio se vea como otro más de la familia al estar rodeado de otros productos Mac como el G5 o la MacBook Pro,” declaró Ron Pack, Director Senior de Ventas para Latinoamérica de WD.  “La unidad también ofrece compatibilidad con el software de Apple Time Machine para respaldar fácilmente todo su trabajo. Es una solución ideal para los usuarios de Mac en Latinoamérica”.

Las nuevas unidades de disco My Book Studio LX vienen equipadas con el software WD SmartWare, una aplicación opcional que ofrece un respaldo automático y continuo, permite controlar la pantalla de la etiqueta electrónica, asignar contraseña al disco y otros ajustes. La interfaz visual y en tiempo real del software  WD SmartWare les permite a los usuarios visualizar su respaldo de seguridad mientras se ejecuta. Después del primer respaldo, los archivos de los usuarios se respaldan automáticamente cada vez que se cambia o agrega algo al archivo.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA