NieveenLima.pe promete que nevará en nuestra capital si conseguimos juntar un millón de copos con la lengua.
Hace unas semanas que circula en la Red un juego de realidad aumentada que consiste en capturar copos de nieve con la lengua. El juego promete que habrá nieve en Lima si entre todos los jugadores consiguen capturar un millón de copos.
Este fenómeno se está produciendo en internet y ha conseguido casi 15,000 seguidores en redes sociales en poco más de dos semanas, capturando hasta el momento más de 250,000 copos!
En la primera etapa se lanzó al ciberespacio la pregunta: ¿quién quiere nieve el Lima? lo que causó una avalancha de respuestas y seguidores de miles de personas que se fueron sumando al sueño de cómo sería tener nieve en Lima.
En la segunda etapa se activó la página www.nieveenlima.pe un juego de realidad aumentada que interactúa con la webcam de los jugadores y que consiste en capturar copos de nieve con la lengua!!!
El reto: Cada jugador aportará a la causa sus copos capturados y si son capaces de juntar un millón de copos de nieve, el compromiso de Nieve en Lima es que esta Navidad habrá nieve en Lima.
Las preguntas:
¿Es posible lograr que caiga nieve en Lima?
Pues según el equipo de Nieve en Lima sí es viable y ya empezaron a trabajar para ese día.
¿Y quiénes serán los primeros en gozar de la nieve?
Todos queremos nieve, y fue difícil decidir quiénes serán los primeros.
Nieve en Lima es un sueño y los sueños pueden cambiar una vida. Por ello se eligió a los Zapallitos (Comunidad de niños Sagrada Familia de Ventanilla), con el único propósito de llevarles una sonrisa, una emoción inesperada que ver reflejada en sus caritas y grabada en sus corazones.
El equipo de Nieve en Lima desea que esta iniciativa, que solo está corriendo en internet, cumpla este sueño de todos: Nieve en Lima.
Video recomendado
Comparte esta noticia