Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Oracle adquiere Vitrue

Incorpora en la nube de Oracle una plataforma líder en el campo del marketing social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Oracle anunció que ha firmado un acuerdo para comprar Vitrue, una plataforma basada en la nube y líder en el campo del marketing social, que permite las empresas crear, publicar, moderar, gestionar, medir y efectuar una presentación centralizada de informes de sus campañas de marketing social y sus actividades en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google.

Las aplicaciones de marketing de SaaS de medios sociales de Vitrue amplían el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples redes sociales y dispositivos electrónicos, y publicar contenidos que refuercen la relación con sus fans y aumenten las posibilidades de ganar nuevos clientes.

Las características de las soluciones de Oracle, líderes en las áreas de ventas, servicios, comercio, gestión de datos sociales y el análisis, junto con Vitrue, proporcionarán la plataforma para las redes sociales más amplia y avanzada del mercado.

Se espera que la combinación ayude a las empresas a desarrollar relaciones más profundas y eficaces con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, y mejorando la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación. Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente.

Citas respaldatorias

 “Los directores de marketing han comenzado a considerar las plataformas integradas de comercio social como una forma de responder a la creciente proliferación de las redes sociales y a la creciente demanda de los clientes a comprometerse con las marcas", dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle.  “La plataforma Vitrue, líder en el área de marketing social, asociada con las soluciones para ventas, servicio y marketing de Oracle, ofrecen a nuestros clientes una solución completa en redes sociales".

"Las marcas más importantes del mundo se han construido en torno a su capacidad de desarrollar relaciones fuertes y significativas con sus clientes", dice Reggie Bradford, fundador y CEO de Vitrue. "Como parte de Oracle, podemos asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de un alto nivel de compromiso social en todas sus interacciones en marketing, ventas y servicio".

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA