Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Oracle adquiere Vitrue

Incorpora en la nube de Oracle una plataforma líder en el campo del marketing social.

Oracle anunció que ha firmado un acuerdo para comprar Vitrue, una plataforma basada en la nube y líder en el campo del marketing social, que permite las empresas crear, publicar, moderar, gestionar, medir y efectuar una presentación centralizada de informes de sus campañas de marketing social y sus actividades en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google.

Las aplicaciones de marketing de SaaS de medios sociales de Vitrue amplían el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples redes sociales y dispositivos electrónicos, y publicar contenidos que refuercen la relación con sus fans y aumenten las posibilidades de ganar nuevos clientes.

Las características de las soluciones de Oracle, líderes en las áreas de ventas, servicios, comercio, gestión de datos sociales y el análisis, junto con Vitrue, proporcionarán la plataforma para las redes sociales más amplia y avanzada del mercado.

Se espera que la combinación ayude a las empresas a desarrollar relaciones más profundas y eficaces con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, y mejorando la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación. Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente.

Citas respaldatorias

 “Los directores de marketing han comenzado a considerar las plataformas integradas de comercio social como una forma de responder a la creciente proliferación de las redes sociales y a la creciente demanda de los clientes a comprometerse con las marcas", dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle.  “La plataforma Vitrue, líder en el área de marketing social, asociada con las soluciones para ventas, servicio y marketing de Oracle, ofrecen a nuestros clientes una solución completa en redes sociales".

"Las marcas más importantes del mundo se han construido en torno a su capacidad de desarrollar relaciones fuertes y significativas con sus clientes", dice Reggie Bradford, fundador y CEO de Vitrue. "Como parte de Oracle, podemos asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de un alto nivel de compromiso social en todas sus interacciones en marketing, ventas y servicio".

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA