Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú es el tercer mercado de Toyota en Sudamérica

Foto: EFE
Foto: EFE

Para la automotriz japonesa países como Brasil, Argentina y Perú se han convertido en los países referentes de América Latina. La compañía proyecta un crecimiento del 35% para este año en nuestro país.

Toyota del Perú anunció los resultados de las ventas de la Corporación en la región, los mismos que ubican a nuestro país como la tercera plaza más importante para la automotriz japonesa, solo por detrás de Brasil y Argentina.

La compañía cerró el año 2009 con ventas por casi 17 mil unidades, cumpliendo 18 años consecutivos como líder del sector en el mercado local, resultado que ubica a nuestro país en el tercer lugar en ventas para la gigante japonesa, superado por las 28 mil unidades vendidas en Argentina y los 94 mil vehículos que vendió Brasil, líder de la región.

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos que, sin duda, resultan muy alentadores. Creemos que Perú es un mercado con mucho potencial de desarrollo en la región. TOYOTA del Perú enfocará sus esfuerzos en mantener su liderazgo y continuar apostando por el desarrollo local", indicó Patrick Huggard-Caine, Gerente Legal, RSC y RRPP de Toyota del Perú.

Huggard-Caine señaló, además, que el objetivo de la compañía es mantener su liderazgo en el mercado local. "Esperamos crecer alrededor de 35% este 2010, cerrando el año con 22 mil unidades vendidas", comentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA