Marca se alía a productora Redpost, creadores de la película "Rodencia y el diente de la princesa", para transmitir valores y conductas asociadas a la buena nutrición y orgullo nacional.
El líder del mercado lácteo nacional Gloria S.A., a través de su marca líder de quesos Bonlé, anunció que ha establecido una alianza con los estudios Redpost, para contar con los derechos de uso de los personajes de “Rodencia y el diente de la princesa”, la mejor película peruana de animación en 3D para niños realizada a la fecha.
“Rodencia y el diente de la princesa” transmitirá mucho humor y diversión a través de sus personajes, los cuales, casualmente, tienen nombres que evocan diversos tipos de queso.
Por ello, los consumidores podrán encontrar en los empaques de quesos al peso, las imágenes de los personajes de la película así como stickers coleccionables en los empaques al vacío.
“El objetivo de la empresa es consolidar la llegada a los niños, adolescentes y familias, con productos de sabor superior y alto nivel nutritivo como son nuestros quesos Bonlé, que están hechos además con la mejor leche, importante para el desarrollo de los niños -comentó una fuente de la empresa- Por ejemplo, un vaso de leche equivale a 2 tajadas de queso Edam Bonlé basado en función al aporte de calcio. Para ello, queremos brindarles ejemplos sobre una alimentación basada en la buena nutrición, comportamientos valerosos y mucho respeto por la cultura peruana y universal, aspectos que son parte de la filosofía de Gloria S.A. en su relación con el consumidor. Y todo ello se transmite a través de los personajes de la película”.
Sobre Rodencia
El filme es la producción peruana de animación de mejor calidad tecnológica producida a la fecha, dirigida a un target mínimo de 600 mil espectadores y por ello se espera que sea la más exitosa de todos los tiempos.
Según explican sus productores, transmitirá mucho humor, aventura, acción, efectos especiales y elementos pertenecientes a la identidad peruana que son motivo de orgullo.
Rodencia es la historia del pequeño ratón Edam, torpe aprendiz de mago y de la bella y segura ratoncita
Brie. Juntos enfrentarán los más variados peligros para obtener el poder que otorga el diente de una princesa humana. Con éste derrotarán al ejército de feroces ratas, comandado por el malvado Rotex, quien invade Rodencia, el pacífico reino de los ratones, para dominarlos y quedarse con su tesoro.
En el medio del bosque, la magia de la luz y la de la oscuridad, el amor y el rencor se enfrentarán. Edam y Rotex lucharán sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.