La revista Business Traveler designó a la marca hotelera por decimo sexto año consecutivo como la mejor en esta parte del continente para viajes de negocios.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció hoy que, por decimo sexto año consecutivo, la marca hotelera más grande y global de la compañía, Sheraton Hotels, ha sido votada como "Mejor Cadena Hotelera en América Latina para Viajes de Negocios" por los lectores de Business Traveler International Magazine (BTI).
Los premios fueron anunciados en la Conferencia Anual de Premios de Business Traveler International en Los Ángeles el 9 de noviembre. Trip Barrett, Vice-president of Brand Management de Starwood Hotels & Resorts América Latina aceptó el premio latinoamericano en nombre de la marca.
Los resultados de la encuesta, calculados a partir de más de mil respuestas de los lectores, se presentan en la edición de diciembre-enero 2011. En la encuesta, los lectores votaron categorías que abarcaban hoteles individuales y cadenas hoteleras, aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, tarjetas de crédito, sitios web y compañías de tecnología.
La perdurable posición de la marca, que ha ganado dieciséis veces el título de Mejor Cadena Hotelera de América Latina, es particularmente gratificante para Trip Barrett, vicepresidente de Gestión de Marca de la División América Latina de Starwood.
"Es verdaderamente un honor y un homenaje a nuestros asociados", comentó Barrett. "Estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que se registran, y nos sentimos muy orgullosos de que los lectores entendidos en viajes de la revista Business Traveler nos hayan votado una vez más como la mejor cadena hotelera de América Latina".
Video recomendado
Comparte esta noticia