Las ventas de Siemon tuvieron positivo crecimiento
Siemon Corporation, líder mundial de soluciones integrales de infraestructura de redes y cableado estructurado anunció resultados de 2008 en el mercado peruano, reportando un crecimiento del 2O% con respecto al año anterior y a nivel regional la compañía incremento sus ventas en un 35%.
Jorge Barrionuevo, Regional Sales Manager para Perú & Bolivia, destaco que la región CASA (Centroamérica y Sudamérica) fue la región con mayor crecimiento en
En el mercado Corporativo Siemon obtuvo un crecimiento del 35%, destacando importantes proyectos que se lograron en el 2008, considerando en el sector empresarial empresas como: Filtros Lyz, Poder Judicial, Universidad Cayetano Heredia, RAMSA, COGESA, Cía. Minera Buenaventura, Banco Azteca, Enosa, Centro Comercial Jockey Plaza, Telemark, Drokasa, Agroindustrial DANPER, Hotel Marriott, Casino & Hotel Thunderbird, Embajada de España y en la ciudad de Chiclayo tenemos a
El ejecutivo al referirse a los planes y proyecciones de la compañía resaltó que la estrategia de Siemon Perú para este año será continuar ofreciendo lo más avanzado de su portafolio en infraestructura de Redes con una fuerte apuesta por soluciones de Cableado blindado, que ofrecen al cliente corporativo beneficios de alto desempeño y productividad, como un mejor retorno de inversión frente a un cableado tradicional. Por otro lado agrego, que la compañía buscará extender su liderazgo en el sector Hotelero y en el sector salud, sectores que requieren soluciones de alto rendimiento en el ámbito de las comunicaciones.
"Este año Siemon presentará este mes en el congreso que organiza BICSI anualmente en Orlando, nuevas patentes y adelantos tecnológicos que revolucionará el mercado de infraestructura de redes. Desde ya la estrategia corporativa es bastante agresiva y la apuesta a desarrollar nuevos productos es cubrir la necesidad del mercado desarrollando soluciones que ayuden a aumentar el retorno de la inversión, optimizando sus tiempos con soluciones de mayor nivel y rendimiento. Por lo que Nuestra meta para este 2009 será consolidarnos como el fabricante con las soluciones de mayor costo/beneficio, no solo para el mercado corporativo en el cual nos destacamos ampliamente sino también en proyectos que consideren la importancia de optimizar su tecnología para ser altamente competitivos. Por lo que Nuestra solución TERA (CAT 7A) será nuestra abanderada, y ya es considerada como la solución mas confiable del mercado", subrayó finalmente Jorge Barrionuevo.
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