Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Una historia terroríficamente cool: Monster High

Alfaguara Juvenil presenta a la autora Lisi Harrison con el primer libro de una tetralogía juvenil que combina lo mejor de los personajes de horror de todos los tiempos con humor, romance y mucha moda. Es decir, una combinación explosiva y divertidísima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los herederos de los ancestrales y más famosos monstruos, como Drácula, Frankstein, el Dr, Jeckyll y Mr Hide, Lagoona Blue, Medusa y el Hombre Lobo entre otros, hoy son alumnos del exclusivo colegio Merston High y además son jóvenes monstruosamente fashion.

Conviven con relativa tranquilidad con chicos y chicas normales que no saben nada sobre su origen pero que viven con miedo ante el rumor de que existan monstruos encubiertos en el colegio.

Frankie Stein, nieta del legendario personaje de las más taquilleras películas de terror, debe disfrazarse cada día para ir a sus clases junto a los llamados normis o gente normal, de quienes piensa están freaky.

Clawdeen Wolf, es la hija del hombre lobo y tiene 15 años. Es adicta a la moda, es también muy popular y tiene un hermoso pelo de comercial de shampoo, aunque este mismo le crece en las piernas y ese si es un
problema ¡de miedo!.

La hija del monstruo marino es Laggona Blue, quien ama el surf y tiene graves problemas de piel, por lo que prefiere estar en el agua el mayor tiempo posible.

Draculaura, tiene casi 1.600 años y está muy segura de sí misma a pesar  de que no puede verse en el espejo para comprobar si su ropa y maquillaje están bien.

Así como ellas, cada personaje tiene un estilo único y especial. El amor, los amigos, la moda, la familia y grandes aventuras, hacen parte de esta divertida, moderna y original historia donde lo monstruoso está a punto de ser fabuloso.

Se afirma que los distintos valores de Monster High se inclinan a “ensalzar los vínculos de amistad y hacer que las niñas y preadolescentes sepan manejar los complejos con los que se encuentran a esa edad”.

¡Un lanzamiento monstruoso!

Tal como en ocasiones anteriores Alfaguara Juvenil, líder indiscutible en el mercado y segmento, acompañará este lanzamiento con una importante campaña de medios televisivos, radiofónicos, impresos y electrónicos. Pero además, en esta ocasión todo este esfuerzo se verá complementado por Mattel Perú quién ha destinado una poderosa campaña al lanzamiento de su línea de juguetes y productos Monster High, que iniciará a mediados del mes de octubre y permanecerá al aire hasta después del 6 de enero.

Como parte de este lanzamiento, se ha iniciado la promoción de este libro en redes sociales y a través de la gran base de datos juvenil con la que cuenta la editorial.

La autora:

Lisi Harrison estudió la carrera de Escritura Creativa. Ingresó a un trabajo de prueba en la sede de MTV que está en New York, para un programa llamado Lip Service. Lisi se quedó por 12 años en MTV, en donde realizó labores de desarrollo de nuevos programas para la cadena, como Room Raiders y One bad Trip. Lisi asegura que fue su experiencia en MTV lo que la motivó a escribir The Clique, pues en MTV había muchos empleados que hacían cualquier cosa con tal de ser aceptados por la “gente cool”, eso le recordó la vida en la secundaria y supo que tenía que escribir sobre eso, así llevó su experiencia hasta la creación de esta nueva y monstruosa obra.

Para tener en cuenta:

Mattel ha sacado por primera vez a la venta la colección de muñecas Monster High y en paralelo una serie de productos licenciados como línea de ropa, disfraces para Halloween, y accesorios.

Los libros (serán más de uno) han sido escritos a partir de la creación de las muñecas, y no al revés como suele ser habitual.

El libro cuenta con una serie animada que se puede ver en la página Web en español e incluso buscando por YouTube.

Monster High tiene un video musical con el tema oficial de la serie interpretado por la ganadora del popular concurso televisivo American Idol.

El video en Youtube (Monster High-Fright Song, tema musical principal: tiene hasta el momento casi ¡dos millones de visitas!.

Sólo en el mercado de habla hispana, este lanzamiento ha sido mencionado en más de 1,500 blogs juveniles.

Las palabras “Monster High” arrojan más de 25,600,000 resultados en el buscador de Google. 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA