UTP presenta sus nuevas carreras

La única en el Perú que enseña Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Naval. Innovadoras propuestas en ingeniería, acorde con los crecientes mercados laborales.
UTP

Reafirmando su propuesta de una educación tecnológica y humanista, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) estrena sus nuevas carreras, que apuntan a mercados en crecimiento no solamente en el sector privado sino en el estatal. Además, presenta opciones como Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Naval, entre otros, única en el país, para formar profesionales de primer nivel en un campo especializado creciente y de gran demanda mundial.

La UTP cuenta, en sus 25 carreras, con certificación ISO 9000. Su misión de vanguardia, acorde con un mundo globalizado, se plasma en estas nuevas opciones para el alumnado peruano: Ingeniería Eléctrica y de Potencia, Ingeniaría Electromecánica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Diseño Grafico, Ingeniería de Diseño Computacional, Administración Hotelera y de Turismo

El doctor Enrique Bedoya, Rector de UTP, destaca este espíritu innovador que marca la filosofía en esta casa de estudios. "El lado académico, la gestión de la organización y el bienestar del educando; son los tres temas fundamentales para una gestión de educación inteligente.

Estos tiempos implican propuestas serias y pertinentes  y docentes en constante actualización, en un marco de infraestructura y laboratorios modernos que nos permitan crecer al ritmo que avanza el mundo", señaló el doctor Bedoya, especialista en educación, de reconocida trayectoria.