Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58

Westin Hotels vuelve a México DF con nuevo Westin Santa Fe

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En el nuevo y dinámico distrito comercial y financiero de la ciudad, The Westin Santa Fe, Ciudad de México, está cerca de numerosas firmas, tiendas y restaurantes.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anuncia el retorno de Westin Hotels a la Ciudad de México con la apertura The Westin Santa Fe Ciudad de México. Bajo la administración de Starwood y Heldan Hotels & Resorts S.A. de C.V. The Westin Santa Fe enmarca el panorama de uno de los valles más impactantes de la zona.

La inauguración de este hotel marca también el debut de Respire Westin, estableciendo nuevos parámetros para los hoteles libres de humo en este mercado. Westin Santa Fe Ciudad de México está ubicado en el flamante desarrollo de categoría y uso mixto Park Plaza. Diseñado por Edmonds International, el Park Plaza presenta más de 65.000 m2 de espacio para oficinas y una variedad de tiendas de categoría.

A menos de 20 minutos del Aeropuerto de Toluca, The Westin Santa Fe se encuentra muy cercano al Centro de Convenciones de Bancomer, así como de empresas, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.

"Estamos muy orgullosos de volver con la marca Westin a la Ciudad de México, con la inauguración de este elegante y sofisticado hotel urbano en el dinámico distrito de Santa Fe. La apertura de Westin Santa Fe destaca la importancia que tiene México para la marca Westin y fortalece nuestra rica historia en lugares urbanos y de descanso en este país", dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina.

"América Latina es para nosotros una de las oportunidades de negocios más importantes para el futuro de todas las marcas internacionales de Starwood". "Nos enorgullece en particular asociarnos con Starwood para la administración de Westin Santa Fe, en el corazón del distrito comercial y financiero de Santa Fe, en la Ciudad de México", dijo Salomón Helfon, Director de Heldan Hotels & Resorts.

"La oportunidad de trabajar con Starwood implica un importante reconocimiento del trabajo de alto calibre que hemos logrado con este desarrollo y creemos que The Westin Santa Fe Ciudad de México se convertirá en un hito característico de la zona".

The Westin Santa Fe es el sexto hotel de la marca Westin en México, y se suma a The Westin Resort & Spa Los Cabos, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, The Westin Resort & Spa Cancún, The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas (propiedad de Starwood Vacation Ownership) y The Westin San Luis en Potosí.

Además de sus seis hoteles en México y uno en Guatemala, la marca planea inaugurar The Westin Libertador en Perú, en 2011. En total, Starwood Hotels & Resorts cuenta hoy con 22 hoteles y resorts en México y 62 propiedades en América Latina.

"El crecimiento de nuestra cartera Westin en todo el mundo destaca el fuerte atractivo que tiene nuestro compromiso con el bienestar, y nuestra posición en mercados internacionales como Ciudad de México", dijo Nancy London, Vicepresidente y líder global de Westin Hotels.

"La marca Westin hoy está en un punto significativo en su ciclo de vida, con oportunidades únicas para el crecimiento internacional, y avanza a paso seguro hacia una posición líder en los mercados internacionales. Estamos entusiasmados por presentar las iniciativas de vida saludable de esta marca a los viajeros que llegan a Santa Fe".

El programa de Bienvenida Sensorial de Westin crea una memorable primera impresión cuando los huéspedes entran en el hotel, con su esencia de aroma de té blanco, arreglos botánicos e iluminación anímica. En las habitaciones, los huéspedes despertarán sus sentidos con la experiencia del Baño Celestial Westin(R) y se sentirán restaurados con la Cama Celestial(R) y sus 10 capas de lujosa ropa de cama que incluyen colchón pillo-top, cobertor de plumas, sábanas frescas y suaves, cubrecamas, duvet y cinco almohadas.

En cada habitación los huéspedes disfrutarán de acceso a Internet de alta velocidad y un espacio de trabajo de diseño ergonómico, para alcanza toda su productividad y creatividad, en un entorno tranquilo. Además el hotel tiene seis habitaciones WestinWORKOUT(R). Como parte del compromiso de la marca Westin con el bienestar del viajero, el hotel presenta el gimnasio WestinWORKOUT(R), abierto las 24 horas, una piscina descubierta y un menú SuperfoodsRX diseñado por expertos para que mantengan sus energías con increíbles combinaciones, ricas en nutrientes, antioxidantes y sabor.

El Spa Celestial de Westin, ubicado en el último piso del hotel, con una vista espectacular de la ciudad, es un refugio de relax donde podrán recuperar la vitalidad con los diferentes tratamientos y experiencias, que apuntan a promover el bienestar físico y mental.

El spa incluye seis salas de tratamientos y un menú de tratamientos Celestiales, creados con la línea Comfort Zone, la lujosa marca italiana de spas.

The Westin Santa Fe Ciudad de México es el lugar ideal para bodas, galas sociales y funciones de negocios, con casi 1.300 m2 de espacio para reuniones y banquetes, que incluyen un gran salón y salones para reuniones, servicios de catering, organización de eventos y la última tecnología en materia de reuniones.

Otras instalaciones incluyen el lobby bar y el Restaurante Pinzimini, con delicias de la cocina de Toscana, preparadas por el Chef Daniel Tellez.

El exclusivo menú de Pinzimini incluye carnes asadas de la mejor calidad, ensaladas y pasas, todo preparado sencillamente con ingredientes frescos y locales. El hotel también tiene una cocina Kosher, separada del resto de las instalaciones.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA