Wong y Metro apagarán sus luces por la "Hora del Planeta"

Este sábado 26 de marzo, Cencosud Perú pone todas sus tiendas de Lima y provincias –por tercer año consecutivo- al servicio de la iniciativa mundial, como parte de sus acciones de cuidado del medio ambiente.

Este sábado 26 de marzo, Cencosud Perú pone todas sus tiendas de Lima y provincias –por tercer año consecutivo- al servicio de la iniciativa mundial, como parte de sus acciones de cuidado del medio ambiente que incluyen el reciclaje de papel, vidrio, plástico, pilas y el uso de bolsas biodegradables y reusables.

Cumpliendo uno de sus principios corporativos, el cuidado del medio ambiente, Cencosud Perú se sumará por tercer año consecutivo a “La Hora del Planeta”, a realizarse este sábado 26 de marzo entre las 8:30 y 9:30 de la noche. Los supermercados Wong y Metro –en Lima, Trujillo, Lambayeque, Chiclayo, Cajamarca y Arequipa- y el centro comercial Plaza Lima Sur serán partícipes de la campaña ambiental suspendiendo el uso de energía eléctrica en los exteriores y reduciendo en un 50% el consumo de energía en los interiores.

Educando a sus clientes y colaboradores sobre la necesidad de reducir el consumo de energía eléctrica y ratificando su compromiso con iniciativas para hacerle frente al cambio climático y el calentamiento global, Cencosud Perú es uno de los aliados estratégicos de “La Hora del Planeta”, organizada por quinto año consecutivo –y por tercera vez en Perú- por World Wide Fund for Nature “WWF” (Fondo Mundial para la Naturaleza).

Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, resaltó la importancia que tiene para la empresa contribuir con iniciativas que generen conciencia en la población sobre la necesidad de preservar nuestro planeta. “Nos sumamos con mucho entusiasmo por tercera vez, reafirmando que el cuidado del medio ambiente es una de nuestras prioridades, lo cual demostramos con las diversas campañas de reciclaje que implementamos en nuestras tiendas”, indicó.