Año Nuevo Chino: ¿Cómo le irán a tus finanzas en el año del perro?

El 2018 es el año de perro de tierra, un personaje que podría desestabilizar las finanzas personales, dependiendo del signo.
El 2018 es el año del perro de tierra de acuerdo con el horóscopo chino. | Fuente: Andina

Este 2018 año nuevo chino tiene al perro de tierra como protagonista y el primer diagnóstico que se puede hacer sobre este signo del horóscopo chino es que este será un año de grandes retos, de acuerdo con el maestro esotérico chino Francisco Choy.

"Por lo general todos los perros van a etapas de pruebas, retos, y con bastantes responsabilidades durante este año", comenta.

Cuide las finanzas

Una de las características de las personas que han nacido bajo el signo del perro es su carácter cambiante pero también también su emprendedurismo, sin embargo, esta búsqueda de riqueza a veces puede jugarle en contra.

"Así como puede tener mucho dinero, lo desaparece rápidamente. Este perro también es comerciante, pero por tanta ambición las personas a vece pueden ser desordenadas", indico Choy en RPP Noticias.

De acuerdo al calendario chino, este año el elemento del perro será la tierra. | Fuente: RPP

Ritos

Choy enumeró algunos ritos que en este año nuevo chino los perros de tierra y los de otros elementos pueden realizar en los primeros quince días de canbio para mejorar el panorama de la economía personal.

"Desde ahora hay que hacer un pequeño ritual, prender una vela azul en la casa, también colocar una rana de tres patas con una moneda en la boca mirando hacia la puerta principal. Otro rito puede ser colocar cajitas doradas en las esquinas para activar la riqueza", detalló.

En el amor

Pero además de las finanzas, Francisco Choy también evaluó como le irá a los perros de tierra este año en el amor. Una de las primeras advertencias es que el perro va a tener una tendencia de salir del hogar y volverse infiel, a pesar de que su naturaleza es más bien hogareña.

"Es un año para no salirse de la fidelidad. Este es un perro infiel, apasionado, que quiere salirse de la casa", comentó Choy, quien también encontró recomendaciones en el amor para los perros de otros elementos.

"Los perros de agua van a emprender cosas nuevas, van a gozar de un carácter cambiante, van a estar decaídos y deben cuidar su aura", dijo.

¿Qué opinas?