Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

A Kylie Jenner le gusta más su padre como Caityln que como Bruce

La celebridad admitió que durante los cambios por los que pasó su progenitor tuvo que
La celebridad admitió que durante los cambios por los que pasó su progenitor tuvo que "guardarse" las emociones en un principio. | Fuente: Facebook

La joven de 18 años explicó que ahora tiene un vínculo más estrecho con su padre, puesto que comparten mientras se maquillan y escogen ropa.

En sus primera declaraciones sobre la transición a mujer de su padre, Kylie Jenner aseguró que lo prefiere ahora como Caitlyn que antes como Bruce. Así lo contó este lunes en el show de Ellen DeGeneres, en el que también abordó su experiencia con el bullying.

La celebridad admitió que durante los cambios por los que pasó su progenitor tuvo que "guardarse" las emociones en un principio y reconoció que a su familia no le gustó mucho que se reservara sus sentimientos. "Ahora honestamente creo que me gusta más Caitlyn que Bruce", resaltó. La joven de 18 años explicó que ahora tiene un vínculo más estrecho con su padre, puesto que comparten mientras se maquillan y escogen ropa. Además de sentirse más cercanos porque ya no hay "un gran secreto en la familia".

La mayor de las Jenner admitió que conocía ese "secreto" hacía tiempo. "Siento que siempre había este gran secreto y yo lo he conocido por largo tiempo. Una vez descubrimos a mi padre vestirse como una chica cuando mi hermana Kendall Jenner y yo teníamos como 6 y 7  años, más o menos", contó. "Así que hemos sabido por un tiempo que había algo, pero nunca se habló".

La estrella del clan Kardashian dijo estar orgullosa de su padre por "vivir su verdadero yo auténtico " y quiere demostrarle su apoyo. "Creo que otros niños y niñas de mi edad pueden ver que se puede y que se debe aceptar a otras personas como son". A lo que añadió: "Es la misma persona solo que luce distinto ahora".

Kylie también abordó su experiencia con el bullying en su aparición en el programa de la CBS. "Cuanta más gente ames, otros más van a odiarte", apuntó la modelo, quien agregó que su propia experiencia la llevó a lanzar una campaña contra el acoso escolar en Instagram.

"He sido intimidada toda mi vida por mis compañeros o a través de comentarios en Instagram o Twitter. Y yo nunca hablé de mi historia realmente, siento como que acepté que simplemente las cosas eran así", señaló.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA