A Kylie Jenner le gusta más su padre como Caityln que como Bruce

La joven de 18 años explicó que ahora tiene un vínculo más estrecho con su padre, puesto que comparten mientras se maquillan y escogen ropa.
La celebridad admitió que durante los cambios por los que pasó su progenitor tuvo que "guardarse" las emociones en un principio. | Fuente: Facebook

En sus primera declaraciones sobre la transición a mujer de su padre, Kylie Jenner aseguró que lo prefiere ahora como Caitlyn que antes como Bruce. Así lo contó este lunes en el show de Ellen DeGeneres, en el que también abordó su experiencia con el bullying.

La celebridad admitió que durante los cambios por los que pasó su progenitor tuvo que "guardarse" las emociones en un principio y reconoció que a su familia no le gustó mucho que se reservara sus sentimientos. "Ahora honestamente creo que me gusta más Caitlyn que Bruce", resaltó. La joven de 18 años explicó que ahora tiene un vínculo más estrecho con su padre, puesto que comparten mientras se maquillan y escogen ropa. Además de sentirse más cercanos porque ya no hay "un gran secreto en la familia".

La mayor de las Jenner admitió que conocía ese "secreto" hacía tiempo. "Siento que siempre había este gran secreto y yo lo he conocido por largo tiempo. Una vez descubrimos a mi padre vestirse como una chica cuando mi hermana Kendall Jenner y yo teníamos como 6 y 7  años, más o menos", contó. "Así que hemos sabido por un tiempo que había algo, pero nunca se habló".

La estrella del clan Kardashian dijo estar orgullosa de su padre por "vivir su verdadero yo auténtico " y quiere demostrarle su apoyo. "Creo que otros niños y niñas de mi edad pueden ver que se puede y que se debe aceptar a otras personas como son". A lo que añadió: "Es la misma persona solo que luce distinto ahora".

Kylie también abordó su experiencia con el bullying en su aparición en el programa de la CBS. "Cuanta más gente ames, otros más van a odiarte", apuntó la modelo, quien agregó que su propia experiencia la llevó a lanzar una campaña contra el acoso escolar en Instagram.

"He sido intimidada toda mi vida por mis compañeros o a través de comentarios en Instagram o Twitter. Y yo nunca hablé de mi historia realmente, siento como que acepté que simplemente las cosas eran así", señaló.

Sepa más: