La cantante ama compartir hasta el más mínimo detalle de su vida con sus seguidores. Y llega al extremo.
Si pensabas que habías tenido una mala semana, te equivocas. ¡Miley Cyrus tuvo una mucho peor! A la estrella le removieron no uno, sino cinco dientes el pasado miércoles, y, naturalmente compartió algunas fotos del doloroso procedimiento en su cuenta de Instagram.
“Sálvenme”, escribió junto a la imagen de ella con un rostro que claramente demostraba su dolor.
“Ouch hinchada”, agregó en otra selfie de ella yendo a casa luego de la cirugía odontológica.
La intérprete de We Can’t Stop también mostró los cinco dientes que fueron removidos y escribió: “R.I.P”.
Y, por supuesto, que sus buenos amigos fueron a consolarla. “Estuve en las mejores manos. El enfermero @cheythom y Dr @stellamaxwell me cuidaron mucho a mí y a mis dientecitos”, compartió con sus 17 millones de seguidores.
También publicó una foto junto a su mamá, Trish Cyrus, sentada a su lado.
Pero hay alguien que falta en todas las imágenes: Patrick Schwarzenegger, su novio.
Pese a que los rumores indicaban lo contrario, ambos no han terminado su relación desde que las fotos de las vacaciones de primavera de Patrick dieran la vuelta al mundo entero.
“Nunca haría nada contra mi novia”, twitteó él desde Cabo San Lucas el 16 de marzo, luego de que se filtraran las imágenes donde aparece muy cariñoso junto a una chica. “Las chicas tienen amigos y los hombres tienen amigas que son mujeres”, agregó.
Video recomendado
Comparte esta noticia