Actores de Televisa llegaron a Lima para promocionar telenovela

Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarabo, llegaron a nuestro país para promocionar la más reciente producción de Televisa “Pasión y poder”.

Por primera vez, estrellas mexicanas arribaron a nuestro país para promocionar la nueva telenovela de Televisa “Pasión y poder”, protagonizada por Jorge Salinas, Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela.

A este grupo de talentos se sumó, además, el productor José Alberto Castro quien ha apostado por presentar esta historia fuerte y llena de vitalidad que, asegura, será del gusto de la audiencia peruana y los atrapará desde el primer capítulo.

“Pasión y poder” llegará a las pantallas peruanas vía América Televisión desde el próximo 23 de noviembre a las 9:00 de la noche.

La historia

En “Pasión y  Poder” Eladio (Fernando Colunga) tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia (Susana González), su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro (Jorge Salinas), había embarazado a otra mujer. Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se entera del reencuentro entre Julia y Arturo, por lo que se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia.

Sepa más: