Con menos de tres segundos para el final del partido, Utah Jazz empató el partido y todo apuntaba a que habría prórroga; pero Trae Young tomó el balón y lanzó desde su propia cancha para anotar la canasta ganadora.
El show de la NBA. Atlanta Hawks derrotó a Utah Jazz con un triple de Trae Young lanzado de su propia cancha, cuando ya sonaba la chicharra que indicaba el final del partido; una espectacular canasta que ya está siendo postulada como la mejor de la temporada.
A falta de pocos segundos para terminar el partido, los Hawks ganaban 121-118. Los Jazz necesitaban un triple para empatar el encuentro y forzar la prórroga, y lo consiguieron, gracias a un notable lanzamiento in extremis de Collin Sexton.
Solo faltaban 2.9 segundos para el final del partido y todo apuntaba a que habría tiempo extra. Sin embargo, Trae Young tomó el balón y ensayó un triple desde su cancha. Con la chicharra sonando, el balón recorrió toda el área de los Jazz y se metió en la canasta. Triplazo y triunfo para los Hawks.
Los compañeros de Young corrieron a abrazarlo, mientras que el joven base hacía su característica celebración ‘Too cold’ (‘Demasiado frío’).
El video de la espectacular anotación no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Atlanta Hawks vs. Utah Jazz
A priori, el partido entre Atlanta Hawks y Utah Jazz no se presentaba como muy atractivo, debido a la actualidad de los equipos. Sin embargo, terminó siendo un encuentro memorable, que seguramente se comentará toda la temporada.
Los Hawks alcanzaron un promedio positivo en la temporada, tras sumar 19 victorias, frente a 18 derrotas. Sin embargo, marchan en un discreto séptimo lugar de la Conferencia Este, fuera de la zona de clasificación directa a los playoffs.
Por su lado, los Jazz siguen hundiéndose en la tabla del Oeste. La franquicia de Utah marcha penúltima, con un promedio de 26 derrotas y solo 9 victorias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia