Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Acusan a reconocido productor de Hollywood de acoso sexual

Weinstein ha dejado su estampa en el cine gracias a películas como 'Sex, Lies, and Videotape,' 'Pulp Fiction' y 'Good Will Hunting'.
Weinstein ha dejado su estampa en el cine gracias a películas como 'Sex, Lies, and Videotape,' 'Pulp Fiction' y 'Good Will Hunting'. | Fuente: AFP

Harvey Weinstein, ha pedido una baja laboral en medio de acusaciones por acoso sexual y se someterá a terapia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El diario New York Times destapó el historial de acosos sexuales supuestamente realizados durante décadas por el productor de cine Harvey Weinstein, uno de los más conocidos y poderosos de Hollywood.

El rotativo cuenta entre sus fuentes con docenas de testimonios pertenecientes a antiguos y actuales empleados, que no han dudado en dar detalles sobre el comportamiento de Weinstein, que habría llegado a acuerdos extrajudiciales con al menos ocho mujeres, incluida la actriz Rose McGowan.

"Admito que la manera en la que me he comportado con colegas en el pasado ha causado mucho daño, y sinceramente pido perdón por ello. Aunque estoy tratando de mejorar, sé que tengo mucho camino por delante", reconoció el propio Weinstein en un comunicado remitido al periódico.

"Quiero una segunda oportunidad en la comunidad, pero sé que tengo que trabajar y ganármela", apuntó el productor, que reconoció que lleva tratando de corregir su forma de actuar desde hace diez años a través de terapia.

Las acusaciones sobre el productor van desde sus días de gloria al frente de Miramax, en la década de 1990, hasta otras más recientes, efectuadas en 2015.

Weinstein ha dejado su estampa en el cine gracias a películas como Sex, Lies, and Videotape, Pulp Fiction y Good Will Hunting, entre otras. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA