Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Adam Levine defiende a Christina Aguilera contra bullying por su peso

Facebook/The voice
Facebook/The voice

La voz de Maroon 5, defendió efusivamente a su colega, quien se ha convertido en el blanco de las críticas por su peso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En “The voice”, Adam Levine y Christina Aguilera pelean como si fuesen hermanos, pero, fuera de las cámaras, el vocalista de Maroon 5 es un gran defensor de su compañera en el reality.

Las peleas que todo el mundo pensó que tuvimos eran fictias”, manifestó Levine a la prensa estadounidense. “Nunca nos hemos odiado. Tampoco tuvimos esas batallas secretas que la gente pensaba que teníamos”, precisó, según informó People.

Asimismo, la voz detrás de los éxitos de Maroon 5, defendió a Xtina, quien se ha convertido en el blanco de las críticas por su peso. Él indicó que sus detractores deberían “crecer”.

La gente cree que puede decir cosas desagradables sobre otras personas, ya sea sobre Christina o sobre me”, indicó. “Ella es muy criticada y eso me enoja. Por su puesto que la cubro y la defiendo”.

Recientemente, Aguilera manifestó: “Siempre he dicho, yo soy así. Abrazo mi cuerpo y abrazo todo lo que soy”.

Levine, quien confesó que extrañará a Xtina en la siguiente temporada de “The voice”, cree que los comentarios negativos sobre la apariencia de Christina son algo parecidos al “bullying”.

“No está bien. Nunca me ha gustado. Creo que es horrible y defiendo totalmente a Christina cuando la gente dice cosas como esas, porque no es asunto de ellos”, añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA