Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Adele no quiere ser más una mujer con sobrepeso

Difusi
Difusi

Aunque dijo que su apariencia física no le importaba, la cantante desea romper con su estética por motivos de salud y hasta ha dejado de fumar.

Pese a que hace algunas semanas dijo lo contrario, Adele se ha propuesto cambiar de imagen. Quiere adelgazar. La cantante ha perdido hasta el momento seis kilos gracias a una dieta vegetariana. Uno de sus portavoces asegura que ha tomado esta decisión no solo por estética sino por motivos de salud. Planea seguir con su régimen al menos hasta finales de abril. Pero también ha dejado de fumar. Al parecer hay un antes y un después de la operación a las cuerdas vocales que la mantuvo apartada de los escenarios durante varios meses.

La dieta vegetariana que sigue Adele sustituye la carne por el ejercicio físico. La cantante ha comenzado a correr y a hacer Pilates.

La decisión de Adele sorprende después de que declarara a la revista People: "Nunca he querido parecerme a los modelos de las portadas de revistas. Tengo un cuerpo que representa a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello".

También el modista de Chanel Karl Lagerfeld la acusó de ser "demasiado gorda", a lo que ella contestó que nunca bajaría de peso para nadie más que para sí misma. Y añadió: "Si yo fuera una actriz a lo mejor importaría mi aspecto. Pero el peso no tiene nada que ver con mi carrera. Incluso cuando estaba pendiente de firmar un contrato, la mayor parte de la industria sabía que si alguna vez alguien se atrevía a decir que bajara de peso, no trabajaría conmigo". Ahora se ha sabido que el diseñador le ha enviado uno de sus bolsos a modo de disculpa y le ha ofrecido colaborar con ella.

El cambio de opinión se debe según su portavoz a que Adele "ha encontrado mucha más energía ahora que ha dejado de fumar. Ella quiere estar más sana".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA