Todos quieren saber cuál será el destino de Ben Affleck y Jennifer Garner.
La reciente escapada a Europa de Ben Affleck y Jennifer Garner no solo habría servido para que sus tres hijos -Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4)- disfrutasen de algo de tiempo en familia, sino también para que ambos se replanteasen la naturaleza de su relación, aunque sin demasiado éxito, ya que un año después de anunciar su separación seguirían sin decidirse a seguir adelante con su divorcio o, por el contrario, paralizar los trámites para apostar por una reconciliación.
"Todavía están tratando de aclarar sus ideas. Ben no quiere divorciarse, y puede que al final se salga con la suya. Ella lo ha pasado genial en Europa con Ben y los niños. Se le veía mucho más feliz cuando regresó a Los Ángeles. Jen ha pasado de ser muy persistente con el tema del divorcio a evitar hablar de ello", reveló una fuente a la revista People.
El matrimonio de diez años de los dos actores, uno de los más sólidos de la meca del cine, llegó a su fin el año pasado entre rumores de que él le había sido infiel con la niñera de sus hijos. Aunque la intérprete confirmó públicamente hace unos meses su separación y su intención de divorciarse, ahora ninguna de las partes parece sentir la necesidad de acelerar los trámites legales para disolver su unión, prefiriendo centrarse por el momento en garantizar el bienestar de sus pequeños.
"No hay prisa por firmar el divorcio. Están disfrutando del momento que están viviendo. Nada ha cambiado. Todavía siguen poniendo a sus hijos en primer lugar", añadió el mismo informador.
Jennifer decidió mudarse temporalmente a Inglaterra, donde el actor estaba rodando la película 'La liga de la justicia: Parte 1', para que sus hijos no tuvieran que pasar demasiado tiempo lejos de su padre. Sin embargo, ese viaje también habría servido para que la actriz considerara de nuevo su futuro, que hasta entonces parecía no incluir a Ben.
"Jennifer ha acompañado a Ben a Inglaterra y el viaje le ha dado una nueva perspectiva acerca del futuro. Ella todavía tiene sentimientos encontrados, y solo ha comentado con sus amigos más cercanos que existe la posibilidad de que vuelva con él. Piensa que todavía tienen un largo camino por delante, y Ben se ha comprometido a cambiar", aseguraba una fuente a la revista Grazia.
Comparte esta noticia