Aislinn Derbez habló de los problemas en su matrimonio con Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez habló de los problemas en su matrimonio con Mauricio Ochmann | Fuente: Instagram

El ruptura del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendió a todos los fanáticos de la pareja, pues en constantes ocasiones lo habían negado.

No obstante, más de tres meses desde que anunciaron su separación con un post en Instagram, la actriz ha reconocido que tenía algunas actitudes negativas durante su matrimonio.

Me di cuenta que yo era muy controladora, que quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos”, confesó, según el programa matutino "Hoy".

“Entonces todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, añadió la hija de Eugenio Derbez.

En ese sentido, la intérprete de "La Casa de las Flores" contó que está trabajando en su amor propio, por el bien de ella y de la pequeña hija que tiene con Ochmann.

“Uno nunca sabe lo que significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia, a mi esposo en ese momento. Yo dije ‘¿por qué si puedo amar a estas personas no lo puedo hacer conmigo?'", expresó.

Por otra parte, el programa "Suelta la Sopa" mostró al documento en donde Ochmann citó “diferencias irreconciliables” como causa de la ruptura.

Además, indicó que la separación ocurrió el 10 de diciembre de 2019, es decir, tres meses antes de que lo anunciaran oficialmente. Entre los pedidos del actor está la custodia compartida de la hija que tienen, así como que los bienes adquirido en el matrimonio sean divididos equitativamente.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el