Eugenio Derbez y Aislinn Derbez
La actriz Aislinn Derbez dedicó un emotivo saludo a Eugenio Derbez en el Día del Padre. | Fuente: Instagram

En el Día del Padre, la actriz Aislinn Derbez envió un saludo a su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez. Como se recuerda, la estrella de “La Casa de las Flores” es la primera hija del actor mexicano, quien tiene otros tres hijos de compromisos diferentes entre sí, pero todos son parte de la gran familia Derbez.

A través de Instagram, la intérprete de Elena de la Mora compartió una fotografía de su papá junto a su nieta Kailani, producto del romance entre Aislinn y Mauricio Ochmann, quienes se separaron hace unos meses. En la publicación, la artista escribió un emotivo mensaje para su progenitor.

“Mi papá tiene uno de los corazones más nobles y bondadosos que puede haber... Él me ha rescatado muchas veces en la vida... y lo sigue haciendo hasta el día de hoy”, se lee en el saludo para Eugenio Derbez.  

En esa misma línea, Aislinn Derbez agradeció a su padre por siempre contar con su apoyo y amor incondicional. La artista empezó su carrera artística a los 15 años y, poco a poco, fue abriéndose camino en la industria mexicana llegando hasta actuar en “La Casa de las Flores”, la popular serie de Netflix.

Estoy taaaan agradecida con él por eso. Contar con su apoyo y amor incondicional es de las cosas que más agradezco y valoro en mi vida. ¡Te amo con todo mi corazón papá!”, concluyó Aislinn en el mensaje para Eugenio Derbez compartido en sus redes sociales.

SALUDOS DE LOS DERBEZ

Eugenio también recibió unas palabras de su hijo José Eduardo Derbez en las redes sociales. Aunque, no tan extensa como la publicación de su hermana, el joven actor compartió una fotografía junto a su papá.

Feliz día papá, te amo”, escribió en la leyenda de la instantánea publicada en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el