Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Alarma en casa de los Beckham ¡David está gordo!

AFP
AFP

Resulta que exfutbolista no se resiste a las golosinas, especialmente los chocolates, y a las harinas por lo que tendrá que bajar no menos de seis kilos de peso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Victoria Beckham ha desterrado de su casa los dulces que tanto les gustan a sus hijos -Brooklyn (16), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3)- porque su esposo, el exfutbolista David Beckham, es incapaz de resistirse a ellos, lo que estaba poniendo en serio peligro su cuerpo, es decir, su gran herramienta de trabajo.

“David dice que preferiría comer lo que le apetezca y no preocuparse de nada, y por eso roba comida cuando Victoria no está en casa. Ahora las cosas han llegado hasta el punto de que Victoria ya no compra tantas chucherías calóricas. Solía tener siempre chocolatines en la despensa para los niños, pero los ha tirado todos porque David estaba comiéndoselos”, aseguró una fuente a la revista Heat.

Ahora Victoria ha decidido tomar medidas en la alimentación de su marido para conseguir que pierda unos cuantos kilos.

“El plato favorito de David es el pastel de carne con puré de papas, y tampoco pone reparos a un buen pedazo de pastel. Pero todo eso ha desaparecido de su dieta, al menos hasta que pierda seis kilos”, añadió.

Pero Victoria no es la única que piensa que el exdeportista ha perdido ligeramente la línea desde que se retirara del terreno de juego, ya que su hija Harper opina que está poniéndose “regordito”.

“El otro día estaba bañando a Harper, y cuando la saqué de la bañera y estaba ya secándola, me miró y dijo: ‘Papi, te quiero, pero no me gustas. Estás regordito’. ¡No pensaba que lo estuviese hasta entonces!”, explicaba David en el programa Jimmy Kimmel Live.



Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA