El hijo del nobel de la literatura peruano Mario Vargas Llosa aclaró que su padre no está delicado y que cualquier otra versión es falsa.
El hijo de Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa, utilizó sus redes sociales para aclarar que su padre no ha tenido mayor inconveniente con el accidente que sufrió. Él aclaró que la salud de su padre es estupenda.
“Mi padre está estupendamente bien”, enfatizó el analista político. “La pedestre realidad no está, tampoco esta vez, a la altura de la afiebrada imaginación de unos cuantos. Cualquier otra versión es (malísima) literatura)”, agregó
Como se recuerda, el autor de “La ciudad y los perros” y “Conversación en La Catedral” ingresó al Hospital Ruber Juan Bravo debido a una caída que le produjo un hematoma y un leve traumatismo craneoencefálico.
Al premio Nobel se le realizaron estudios de imagen, radiología y un examen mediante TAC, gracias a los cuales no se observó fractura ósea alguna, pero sí "un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico".
Comparte esta noticia