Amber Heard
La actriz volverá a dar vida a Mera en la segunda entrega de "Aquaman". | Fuente: Warner Bros.

La salida de Johnny Depp de “Animales Fantásticos 3” ha provocado la ira de sus fanáticos en las redes sociales. Desde el anuncio de su retiro, se dispararon peticiones en línea para que ocurriera lo mismo con su exesposa Amber Heard, quien volverá a actuar junto a Jason Momoa en “Aquaman 2”.

Una de dichas quejas virtuales pasó el millón de firmas, las cuales han sido mayormente recaudadas entre los seguidores de Johnny Depp, a quien defienden a pesar de haber perdido su más reciente batalla legal con The Sun. Como se recuerda, el actor denunció al tabloide británico por difamación, debido a que lo calificó de “golpeador de esposas” en un artículo sobre su matrimonio con Heard.

La justicia británica ha dado la razón al diario, razón por la que Warner Bros. le invitó a dar un paso al costado en el rol de Grindelwald. La historia termina con la renuncia de Depp vía redes sociales, pero para sus fanáticos esto no ha sido suficiente y piden el mismo trato con la actriz de Hollywood, tras revelarse un audio que probaba que ella también ejerció violencia contra su pareja en la relación.

En conversación con Entertainment Weekly, Amber Heard dejó claro que continuará en “Aquaman 2”, pese a las críticas en su contra que se han transformado en peticiones cibernéticas para que sea retirada del papel. Ahora mismo, está emocionada de volver a filmar junto a Jason Momoa y todo el equipo involucrado en la segunda entrega del filme.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos (…) Estoy tan emocionada de filmar eso”, detalló la intérprete de Mera.

SOBRE LAS PETICIONES PARA QUE RENUNCIE

En ese sentido, la estrella estadounidense Amber Heard indicó que dichos reclamos de fans en las redes sociales basan sus acciones en mentiras y no tienen efecto alguno en las decisiones de Warner Bros., estudio detrás de todas las películas basadas en las historias de DC Comics y del que también forma la franquicia “Animales Fantásticos”.

Los rumores y campañas pagadas en las redes sociales no imponen (en las decisiones del casting) porque no tienen una base de verdad”, concluyó Heard sobre sus detractores. “Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y Aquaman 2’. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.