Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Amigos de David Bowie le rinden homenaje en su aniversario

Mike Garson, Earl Slick, Adrian Belew y otros colaboradores del cantante participarán en
Mike Garson, Earl Slick, Adrian Belew y otros colaboradores del cantante participarán en "Celebrando a David Bowie". | Fuente: Facebook David Bowie

El evento es organizado por el amigo de David Bowie, Gary Oldman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varios miembros de los grupos que lideró David Bowie le rendirán homenaje este domingo con un concierto en Londres organizado por su amigo el actor Gary Oldman, en el día en que el fallecido cantante hubiera celebrado su 70 cumpleaños.

Mike Garson, Earl Slick, Adrian Belew y otros colaboradores de Bowie participarán en Celebrando a David Bowie, que tendrá lugar en la sala O2 del barrio de Brixton, donde el carismático intérprete nació el 8 de enero de 1947.

La función, cuya recaudación se destinará a la beneficencia, se celebra dos días antes del primer aniversario de su muerte, el 10 de enero del año pasado, y forma parte de varios eventos organizados en el Reino Unido para conmemorar su legado.

Más homenajes. La cadena pública BBC2 emitió el sábado el documental David Bowie: The Last Five Years, en el que se revelaba que el cantante recibió el diagnóstico de que se moría cuando estaba grabando en octubre el vídeo de su último sencillo, Lazarus, apenas tres meses antes de fallecer.

Este domingo, hace justo un año, al cumplir los 69, Bowie sacó su vigésimo quinto y último álbum de estudio, Blackstar, después de realizar su sueño de estrenar en Broadway (Nueva York) su musical Lazarus, que se interpreta actualmente en el West End londinense.

Con más de 136 millones de discos vendidos en todo el mundo, Bowie alcanzó la fama en 1972 con The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spider From Mars y ha dejado para la posteridad trabajos como Héroes (1977), Lodger (1979) o Scary Monsters (1980). EFE


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA