Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Día del Queso Peruano: una fecha para revalorar la importancia de este producto lácteo
EP 1293 • 04:29
Entrevistas ADN
Gobierno de Dina Boluarte es el mayor responsable del alto nivel delincuencial, señala encuesta de CPI
EP 1833 • 16:05
Reflexiones del evangelio
Lunes 26 de mayo | (Mariana de Jesús Paredes) - "Te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños"
EP 981 • 12:12

Anahí: Así fue la boda de la cantante mexicana

EFE
EFE

Después de tres años de relación, la exRBD finalmente se casó con el político mexicano, Manuel Velasco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La cantante mexicana Anahí y el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, dieron el sí ante el altar la mañana de hoy en una sencilla ceremonia.

Después de tres años de relación, sin ningún anuncio a los medios, la exRBD finalmente se casó antes de las 8 de la mañana con el político.

Pasadas las ocho de la mañana, los novios salieron tomados de la mano para saludar a sus invitados, entre los que destacaban mujeres indígenas vestidas de color púrpura que arrojaban pétalos de rosas a la pareja.

“Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas. ¡NOS CASAMOOOOOS!!!!!!”, se lee en la cuenta de Instagram de la también actriz.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA