Los actores protagonizan un remake de la exitosa telenovela Mirada de mujer. Este es el regreso de Angélica Rivera tras 18 años lejos de las pantallas y su debut en el streaming.
Angélica Rivera, estrella de telenovelas como La dueña y Destilando amor, vuelve a la actuación tras casi dos décadas. Su regreso no podía ser más mediático: la actriz mexicana, de 55 años, no solo protagoniza una nueva novela, sino que además se ha convertido en el centro de especulaciones sobre un posible romance con su coprotagonista, Diego Klein, 18 años menor que ella.
Rivera y Klein encabezan el elenco de Con esa misma mirada, adaptación de la telenovela Mirada de mujer, que protagonizaron Angélica Aragón y Ari Telch en 1997. El remake, producido por ViX, se estrena el próximo 21 de marzo y busca replicar el éxito de la historia original.
Hay secretos que solo una mirada puede revelar... 🫣🔥
— ViX (@VIX) November 26, 2024
Muy pronto el gran regreso a las pantallas de #AngelicaRivera en #ConEsaMismaMirada solo por #ViX pic.twitter.com/TLlsLNHooe
Un regreso esperado… y polémico
Lo que debía ser un regreso triunfal para Rivera quedó en segundo plano cuando la revista Caras publicó el artículo titulado "Angélica Rivera estrena romance con Diego Klein, su coprotagonista en Con esa misma mirada". Según la publicación, testigos de la producción aseguraron que la chispa entre ambos actores surgió desde las primeras grabaciones.
Además, el medio cita a otro informante que sostiene que la relación habría comenzado tras grabar escenas "sensuales y subidas de tono". "Notamos un cambio obvio en la actitud de los dos: miraditas, acercamientos. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor entre ellos, y ya lo verán en las escenas románticas, ‘echan chispas’", declararon.
Según la revista, el vínculo entre Rivera y Klein ha continuado incluso después de finalizar las grabaciones. "Diego se da sus escapadas a Miami, donde reside Angélica, para pasar tiempo con ella e incluso la acompaña a eventos sociales de su círculo íntimo de amistades. La distancia no ha sido un obstáculo para mantener la relación", afirman las fuentes de Caras.
#EnPortada #AngélicaRivera está de regreso, ¡y enamorada! En #exclusiva para #CARAS, todos los detalles del inesperado romance con su coprotagonista de la serie “Con esa misma mirada”. https://t.co/BHzCgorofp pic.twitter.com/a6AQzYHzCK
— CARAS (@CARASmexico) February 19, 2025
Angélica Rivera rompe el silencio
Luego de que la noticia se viralizara, Angélica Rivera decidió pronunciarse. A través de sus redes sociales, la actriz negó el supuesto romance con Diego Klein: "Deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso", escribió.
Rivera explicó que su relación con Klein es estrictamente profesional y basada en el respeto mutuo. "Como colegas, he tenido el honor de compartir con Diego un proyecto muy especial y formativo", detalló. "Lamento que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino".
Asimismo, criticó a Caras por difundir "información calumniosa". "Hay mentiras que lastiman y destruyen, pero también existen otras, como esta, que si bien preocupan, terminan motivando la reflexión. Me preocupa que un medio de comunicación se conduzca de esta forma tan poco ética".
La respuesta de la revista Caras
Lejos de retractarse, Caras reafirmó su información."Mantenemos nuestra investigación periodística respecto al noviazgo de Angélica Rivera con Diego Klein. Lamentamos que la destacada actriz prefiera negar la realidad en un momento en el que debería empoderarse a la mujer", indicaron en un comunicado. También anunciaron que este jueves ampliarán la historia con "evidencias del caso".
¿Quién es Angélica Rivera?
Antes de su segundo matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto, que terminó tras nueve años, Angélica Rivera fue una de las actrices más populares de la televisión mexicana. Su debut actoral ocurrió en 1989 con Dulce desafío, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
A lo largo de su carrera, protagonizó títulos como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991) y Sueño de amor (1993), aunque fue La dueña (1995) la telenovela que la consolidó como una de las favoritas del público. En este éxito televisivo, compartió pantalla con Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.
En 1997 protagonizó Huracán junto a Eduardo Palomo, y en 1998 encabezó Ángela al lado de Juan Soler. Posteriormente, en 2001, lideró Sin pecado concebido junto a Carlos Ponce, y en 2003 interpretó su primer papel antagónico en Mariana de la noche.
Sin embargo, su consagración definitiva llegó en 2007 con Destilando amor, donde volvió a trabajar con Eduardo Yáñez. Tras este éxito, Rivera se retiró de la actuación, solo para regresar ahora con Con esa misma mirada, su primer proyecto en 18 años y su debut en el mundo del streaming.
Te recomendamos
Comparte esta noticia