La actriz ganadora del Oscar se sumó a la lista de artistas que vieron vulnerada su privacidad por inescrupulosos hackers.
La fama no es garantía de seguridad, y en muchas ocasiones, la exposición de artistas los ha puesto en el ojo de la tormenta al ponerlos en la mira de inescrupulosos sujetos. Así le sucedió a la actriz Anne Hathaway quien ha sido la nueva víctima de hackers.
La actriz ganadora del Oscar por Los Miserables sufrió el robo de fotografías íntimas junto a su esposo Adam Shulman, en las que ambos aparecen desnudos frente a un espejo, o en la cama.
Las fotografías se compartieron en la web CelebJihad, pero rápidamente se esparcieron en redes sociales como Twitter o Facebook, incluso algunos medios publicaron las fotografías, pero con mosaicos o cortadas.
Hathaway no es la primera, ni será la última, actriz que ha sufrido este tipo de vulneración a su vida privada. Los casos más sonados en los últimos años han sucedido con las actriz Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Emma Watson.
Comparte esta noticia