Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Murió a los 53 años la actriz Anne Heche, tras sufrir un accidente vehicular

Anne Heche
Anne Heche | Fuente: AFP

La muerte de Anne Heche fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia.

Anne Heche murió este viernes a los 53 años en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde estuvo internada en el área de cuidados intensivos tras sufrir un accidente de vehicular. La familia de la actriz ya había anunciado en un comunicado que "no había esperanza de que sobreviva".

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia.

Según medios internacionales, Heche se estrelló con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas. El automóvil que conducía iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra un inmueble, provocándole graves quemaduras.

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital en un operativo que duró más de una hora. Anne Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después.

 

¿Qué ocurrió?

Las condiciones en las que Anne Heche subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas. Y es que una de las cámaras de seguridad que estaba en el lugar de accidente, captó a la actriz conduciendo de manera temeraria antes de colisionar.

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía indicaron que Heche había consumido cocaína, la cual fue hallada en las muestras y análisis que le practicaron a la actriz; también se localizaron restos de fentanilo.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes - "Psycho" (1998), "I Know What You Did Last Summer" (1997), "Six Days, Seven Nights" (1998) - y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway "Twentieth Century".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA