Facebook

La hija de nueve meses que el rapero Chris Brown ha tenido tras una relación fugaz con la exmodelo Nia Amey se llama Royalty y desde ahora será el centro de atención de su padre, Chris Brown, quien está decidido a “participar abiertamente” en la vida de la pequeña, según informa el portal TMZ.

Chris, quien se desconoce si ayudó o no a elegir el nombre de la niña, tiene planeado viajar regularmente a la casa que Nia posee en Texas para cuidar de Royalty y convertirse en la mejor figura paterna posible para ella, según relata una fuente al portal citado.

Por otro lado, la ya exnovia del artista, Karrueche Tran, ha decidido cortar de raíz su relación con Chris tras enterarse de la existencia de su hija ‘secreta’.

“Escuchen. Una no puede con todo. Deseo lo mejor a Chris y a su familia. No quiero dramas familiares en mi vida”, escribió en Twitter.

A pesar de que el cantante parece “feliz” con su nuevo papel de padre, Karrueche prefiere no saber nada más del asunto y ni siquiera responde a sus llamadas, dado que el artista no le contó nada sobre su paternidad, dejando que se enterara a través de los medios.

Sepa más: