La cantante estadounidense regresó a su hogar tras el ataque terrorista donde 22 personas murieron.
Ariana Grande dijo estar “destrozada” por el ataque terrorista en Manchester, al finalizar su concierto. Un día después de lo sucedido, la cantante de 23 años regresó a Estados Unidos y al bajar de su avión privado lucía triste y llorosa.
En el aeropuerto la esperaba su novio, el rapero Mac Miller, que la recibió con un abrazo y un beso en los labios. Este momento fue capturado por los paparazzis que siguen los pasos de la artista tras la explosión, que provocó la muerte de 22 personas.
Apoyo. El accionar terrorista en Manchester indignó a otros artistas que expresaron su solidaridad con los familiares de las víctimas y con Ariana, que quedó impactada por lo sucedido. Miley Cyrus, Demi Lovato, Harry Styles, Justin Bieber, Justin Timberlake, Selena Gomez, Katy Perry, Taylor Swift, Cher y Bruno Mars se manifestaron en Twitter.
Solidaria. A pesar de que ella también se vio afectada, Grande habría decido cubrir los gastos de sepelio de las personas que murieron en el atentado. Esta información circula en Twitter, pero no fue confirmada por los representantes de Ariana.
Comparte esta noticia