La policía de Manchester confirmó la noticia. La explosión se produjo en el Manchester Arena donde la cantante estadounidense brindaba un concierto como parte de su tour "Dangerous Woman".
Una explosión sacudió el Manchester Arena en pleno cierre del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. Esto provocó que una avalancha de gente salga inmediatamente del escenario, según informan medios de Reino Unido.
Algunas personas, según el diario Mirror, lo han descrito como un ruido parecido a una bomba o un disparo. La Policía de Reino Unido ha confirmado 22 muertos y 59 heridos y ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen al área.
Pánico entre asistentes. Usuarios de Twitter informan que se escuchó "un gran estruendo", después de lo cual se encendieron las luces y todos los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, algunos de ellos, entre medio de llantos y gritos.
Suzy Mitchell (26) vive frente al Manchester Arena y contó su testimonio al diario Express de Reino Unido: “Acabo de oír una explosión enorme desde la cama, salió al frente de mis apartamentos (estamos en la planta superior por lo que tienen vista perfecta) y todo el mundo estaba huyendo en las grandes aglomeraciones.
Posible Atentado. La explosión se registró a las 10:35 p.m. en el Manchester Arena.
"Esto se está siendo tratado como un atentado terrorista hasta que la policía compruebe lo contrario", señala el comunicado de la Policía de Manchester.
Comparte esta noticia